Buenos dias!!!…. hoy os enseño unas fotos que me hicieron durante esta semana para el apartado de StreetStyle de HOLA.com. Ese día llevaba una mezcla de prendas que me habéis por aquí y con las que me siento muy cómoda. También me hicieron una pequeña entrevista que podéis leer aquí.
Bueno espero que os guste y hasta aquí la semana!!…. yo este fin de semana tengo planes cumpleañeros ya que pronto es mi cumple y descansar…. sobre todo descansar.
FELIZ VIERNES!!!…. Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS…..
Quien te hizo las fotos por que son la caña! Es falta de educación no ponerlo….
Muá.
¿Peinarse está sobrevalorado, no?
Hola Silvia!!
Ya te lo he dicho en twitter pero nuevamente te lo digo… guapísima como siempre!!
Como me gustan estos looks, son tan cómodos y vas tan mona ,)
Besos y feliz fin de semana.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com/
Guapa y chic, en tu estilo casual pero menos que tan bien sabes llevar y lucir. Un gran beso, Silvia, relájate y disfruta el finde, que lo mereces!!
¡Silvia estás fantástica con este look! Nos encantan los complementos que has escogido para dar un toque especial. Ojalá pronto te veamos con algunos de nuestros accesorios. Te esperamos en: http://www.lulibu.com