En la Peluqueria…..Servicio de Reconstrucción PHYTO REPAIR

Buenos dias!!! Lunes y comenzamos otra semana de esas moviditas pero que seguro que volvemos a salir airosos de ella. 

El Miércoles os contaba a través de IG (@elarmariodesilvia) y Twitter, que me tocaba pelu y que ademas de darme el color, como todos los meses, Rodrigo mi peluquero, me ofreció probar el nuevo tratamiento de la firma NASHI, PHYTO REPAIR. 
Como sabéis siempre acudo a mi peluquería habitual Javier Glodosindo Estilistas, donde Rodrigo me cuida el cabello y sabe perfectamente lo que necesito. Esta vez me recomendó vivir la experiencia de este tratamiento reconstructor donde, entre otros beneficios, tiene el aumento de espesor del tallo, nueva luminosidad y cabello disciplinado. Su duración es de 1mes y de verdad funciona!!!. 
Se compone de 3 pasos. Primero me aplicaron el champoo, posteriormente el gel reconstruyente ayudado con calor y para finalizar el Latte de belleza que cierra el tratamiento. Espero que os animéis a probarlo y vivir esta experiencia porque funciona y por un precio de 20€, merece la pena. 
Os dejo con el Link de la peluquería @quípara las que queráis acudir allí y probar ademas de a mi peluquero el tratamiento y como no, las fotos…. 
FELIZ LUNES, TE ANIMAS ????

Esta entrada fue publicada en beauty y etiquetada .

5 comentarios de “En la Peluqueria…..Servicio de Reconstrucción PHYTO REPAIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.