Buenos dias!!! comenzamos la semana y lo hacemos con un look mi invernal, un Little Black Dress.
En todo armario tiene que haber un LBD y aunque yo ya tengo el mío, nunca esta de más tener una segunda opción para combinarlo de forma más informal o simplemente adaptarlo a otro tipo de ocasiones.
Como sabéis la semana pasada tenia varios eventos importantes y para uno de ellos elegía este vestido de Zara de nueva colección que a simple vista no dice nada pero que yo le veo un montón de posibilidades. Casualmente llegaban a mi oficina mis nuevos salones de Keli&Salo y no dudé ni un segundo en estrenarlos.
Ya sabéis que Salomé, responsable de la firma, te hace los zapatos que tú quieras como tú quieras y yo tenía unas ganas enormes de tener unos salones de piel negros, soportables durante muchas horas y por fín los tengo. Esta horma es súper cómoda y os puedo asegurar que los tuve puestos unas 11 horas y súper bien. Las suelas y el interior son rojos y le dan al zapato, un toque muy especial.
El resto del look es muy sencillo, mi maxi bolso que siempre esta lleno de cosas y creo que me voy a tener que hacer con uno aun mas grande y la maxi bufanda que para las que me seguid en IG ( si no me sigues puedes hacerlo aquí) ya me visteis el jueves con ella por Madrid.
Comentaros que aún queda alguna plaza para el taller del jueves en Wewed, un taller de colorido y complementos que va a estar muy muy bien así que si te animas a asistir puedes contactarme y te doy toda la información en info@elarmariodesilvia.com
Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten tanto como a mi….
Sabias que en un armario siempre tiene que haber un vestido negro tipo LDB? Tienes el tuyo?
Vestido / Dress ZARA FW/13
Bolso / Bag Zara (otra temporada)
Bufanda / Scarf ZARA FW/13 podeis ver otros look con esta prenda aquí
Zapatos / Shoes Keli&Salo
Pulseras / Brazalets Pulseras Carolinas
Buenos días… Muy chulo el vestido. M podrías dar la referencia…..????gracias
Buenos dias!!! os dejo la REF. del vestido. En la web ya no esta, así que teneos que buscarlo en tienda REF. 0792/682/800/035 espero que tengáis suerte!!
Gracias por comentar.
La referencia esta mal… Podrías mirártelo otra vez¿..gracias
Muy elegante!
Muy elegante!
Me encantan esos vestidos, así anchotes sin que te marquen y además quedan bien con cualquier complemento
Mua 😉 Blog YohanaSant
Silvia hoy no puedo dejar de poner un comentario!! ME ENCANTA, me has dado una idea para una cena de «negocios» que tengo!!!!!
Muy guapa Silvia!! todo perfecy
Vas super guapa, me encanta tu vestido!
new look!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/lovely-grey.html
A mi el jueves me llego mi ultimo LBD que compre en zara super sencillo pero te das la vuelta y tiene un super escotazo en la espalda. Este también es muy pero que muy chulo. Besos y feliz lunes.
Gupísima, que maravilla de vestido y el toque de la bufanda es perfecto
Bss
http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/
me encanta el vestido y como lo has combinado! un besote
http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/
Queda muy elegante.
Besos
Raquel
.
Que guapa ,un look precioso,mil besos.
http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN
Muy elegante…muy ponible…un 10…me encanta la bufanda !! Como transforma el vestido !!!
Besos!!
Super guapa toda de negro con el toque rojo del foulard, me encanta!
Necesito urgentemente esa maxi bufanda, me parece monísima.
Un besito,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com
Muy guapa Silvia me gusta todo tu look de hoy, desde el vestido, pasando por el pañuelo y el bolso, hasta los zapatos (el toque rojo en la suela genial).
Bss!!
http://stileeclettico.blogspot.com.es