Hotel Marques de Vallejo 100% Recomendable

Buenos dias!!! Seguimos en Logroño, hoy ya volvemos a Madrid, pero antes de volver quería contaros mi experiencia este fin de semana en el Hotel Marques de Vallejo, que sin dudarlo ha sido 100% recomendable.

Como os contaba hace unos días cuando me llegó la invitación para visitar el hotel, me pareció una idea genial para poder disfrutar de un fin de semana para dos y sobre todo conocer rincones de España, que teníamos pendiente.
En el Hotel Marques de Vallejo todo gira alrededor del vino, de su cultura y la bodega. Culto a las excelencias de la tierra con nombre de vino, nos han propuesto un sin fín de posibilidades para que disfrutáramos al máximo de la Rioja.

La Ubicación del hotel, no puede ser mejor. En pleno centro de la ciudad donde se puede ir a todos los sitios de interés andando, hemos podido visitar la famosa Calle Laurel, con sitios de tapas como la La Taberna del Tio Blas o La Tavinia. También hemos tenido la oportunidad de visitar unas bodegas cercanas, donde nos han contado la historia de la bodega y hemos disfrutado de un muy buen vino.

Como veis por las fotos, el fin de semana ha sido buenisiiiimmooooooo y nos lo hemos pasado genial. Hemos descansado y sin duda ha superado nuestras expectativas. Os dejo con el resto de las fotos que se que os van a gustar y si queréis mas información sobre este hotel o incluso os apetece disfrutar de el como nosotros, os dejo toda la info aquí.


 

 

 

 

 

 

Un comentario de “Hotel Marques de Vallejo 100% Recomendable

  1. Beringei dice:

    Como me gusta el look Silvia!!! aunque no comente muchas veces, te sigo desde casi el principio!! por cierto que creo que tengo la misma camisa blanca que tu y me ha hecho mucha ilusión puesto que la compre antes de vertela. Un beso y a seguir así guapísima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *