Buenos dias !!!! lo primero que quiero deciros es GRACIAS GRACIAS!!!! nuevamente me habéis sorprendido con vuestros comentarios y mails con respecto al post de ayer. Deciros que ya está el vestido elegido y efectivamente es el que habéis dicho la mayoría.
Hoy y para compensar tanto vestido de fiesta os enseño mi look del domingo. Después de una cena con amigos al día siguiente no te apetece más que vestir informal y dar un paseo, pues eso es justo lo que hicimos nosotros el domingo y este es el look que elegí para la ocasión.
Como veis son todo prendas bastante informales y deciros que el abrigo es mi nueva adquisición. Hacia un montón que no tenia un abrigo de paño marrón y como dice la gran Nati Abascal, es un buen fondo de armario, así que aproveche una súper oferta en ZARA y me he comprado este que me encanta. Comodo y apto para combinar con las prendas mas informales como es el caso de este look o con algún look mas lady.
Os dejo con las fotos del look que espero que os gusten y sobre todo que os también os den ideas para esos días en los que tenemos que hacer un millón de planes con la familia y queremos ir mas informales.
Sueles combinar prendas mas clásicas con las mas informales? Tienes esa típica prenda de fondo de armario que no puede faltar?
Abrigo / Coat ZARA FW/13
Bufanda / Scarf ZARA FW/13
Camiseta / T- Shirt Victoria Roquera via The Gallery Room
Pantalones / Pants ZARA (otra temporada)
Pulseras / Brazalets Pulseras Carolinas
Botas / Boots UGG
Hola Silvia, divina como siempre!
dónde te compraste las UGG?? MERCIII
Yo también me he comprado ese abrigo, la verdad es que tampoco tenía uno y ese me sorprendió. Es una pasada!!
Mua 😉 YOHANASANT
Guapísima !!! Como siempre .
Besos .Cielo
perfecto look, comoda y elegante a la vez, el abrigo precioso al igual que la camiseta
muaks**
Estoy de sorteo gracias a Dreslily, pásate y apúntate!!
besosdechocolateyfresa
Simplemente me encanta. Un 10 a todo. El abrigo es sin duda una supercompra. Estás cada día mas guapa. Besos.
Me encanta la combinación….tengo un abrigo camel y me cuesta combinarlo…únicamente lo combino con negro…perfecto así!!
Besos!!
Me he comprado las botas jjjj ufff que ganas tengo que lleven,,,, el abrigo se ve muy calentito y tu para que voy a decir nada jjj siempre ideal,, besitossss