Look Casual para dias informales.

Buenos dias !!!! lo primero que quiero deciros es GRACIAS GRACIAS!!!! nuevamente me habéis sorprendido con vuestros comentarios y mails con respecto al post de ayer. Deciros que ya está el vestido elegido y efectivamente es el que habéis dicho la mayoría. 
Hoy y para compensar tanto vestido de fiesta os enseño mi look del domingo. Después de una cena con amigos al día siguiente no te apetece más que vestir informal y dar un paseo, pues eso es justo lo que hicimos nosotros el domingo y este es el look que elegí para la ocasión. 
Como veis son todo prendas bastante informales y deciros que el abrigo es mi nueva adquisición. Hacia un montón que no tenia un abrigo de paño marrón y como dice la gran Nati Abascal, es un buen fondo de armario, así que aproveche una súper oferta en ZARA y me he comprado este que me encanta. Comodo y apto para combinar con las prendas mas informales como es el caso de este look o con algún  look mas lady. 
Os dejo con las fotos del look que espero que os gusten y sobre todo que os también os den ideas para esos días en los que tenemos que hacer un millón de planes con la familia y queremos ir mas informales. 
Sueles combinar prendas mas clásicas con las mas informales? Tienes esa típica prenda de fondo de armario que no puede faltar? 

Abrigo / Coat ZARA FW/13
Bufanda / Scarf ZARA FW/13
Camiseta / T- Shirt Victoria Roquera via The Gallery Room
Pantalones / Pants ZARA (otra temporada)
Pulseras / Brazalets Pulseras Carolinas
Botas / Boots UGG

7 comentarios de “Look Casual para dias informales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.