1 Prenda 3 Looks…

Hoy os traigo una nueva propuesta, que os parecería poder hacer vosotras 1 look que finalmente saldría publicado la semana que viene? Como? … muy fácil, os cuento como lo vamos a hacer. 
Os enseño una prenda y a partir de ahí creo 3 posibles looks y os los muestro, vosotros tenéis que decirme cual os gusta más de los tres para que yo pueda hacer fotos y finalmente mostraos como queda el que haya tenido mas votaciones, que os parece? 
Esta semana os enseño este jersey de lentejuelas comprado en rebajas, ya lo veis 15,95€, que a simple vista puede ser un pelin difícil de combinar, pues bien yo hoy os enseño 3 opciones y me encantaría que me ayudarais a decidir que look fotografiar para la semana que viene. 
Que me decís? con cual te quedas? …

35 comentarios de “1 Prenda 3 Looks…

  1. MONIQUE dice:

    JO¡¡¡¡¡ me gustan mucho los tres la verdad¡¡¡¡ . Pero eligo el primero. Aunque como digo no me importaria verte con cualquiera de los otros dos. Besos y feliz viernes.

  2. silvia dice:

    Hola tocaya! pues me encantan los 3, pero el último, pk es para mas trote, me lo pondría para ir un dia a la ofi sin que parezca festivo (adoro el brilli)
    un beso
    Silvia

  3. Sofía Vallinot Piña dice:

    Pppuuuufffff que complicado!!!! Los tres me gustan mucho pero al primero a lo mejor le cambiaria los zapatos y pondría los stilletos de mango, pero por mi manera de vestir me quedo con el 3, pero lo dicho en encantan los 3.

  4. Beringei dice:

    Me repito mas que el ajo pero a mi también me gustan los tres, cada uno para una cosa ;-), aunque si tengo que elegir…casi el 1 0 el 3. Por cierto cada vez que veo las sandalias del 1 me arrepiento horrores de no haberlas cogido en su momento…¿sabes de alguna equivalente? ante, talon cubierto y plataforma disimulada??? Gracias!!

  5. Euge dice:

    Jooooo!!!! Tuve ese suéter ayer en las manos y no lo cogí porque iba cargada con unos paquetes. Voto por el tercer look, aunque el mejor que te va es el segundo a tu estilo.

  6. Rose dice:

    Hola Silvia, me quedo con el 3 porque es con el que mas me identifico, pero reconozco que me gustaría mucho ver el 2 tal vez por ver la combinación de ese pantalón tan sport, con la lentejuela, creo que podría quedar original, y si se trata de propuestas diferentes, sin duda esa lo sería.
    Feliz sábado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.