Buenos dias! hoy no os voy a recomendar nada de comer, ni de beber e incluso nada para que uséis tipo belleza, hoy vamos a seguir hablando de moda, moda española y de la buena, hoy vamos a hablar de Biombo13.
Muchos de vosotros probablemente conozcáis la firma biombo13 y otros no, yo no la conocía hasta que una amiga me habló de sus camisas y de Laura Corsini, la responsable de Biombo13 y de verdad que cuando he conocido su historia y a la persona que esta detrás de esta gran firma, no me he podido resistir y contaroslo.
Biombo13 es de esas firmas de ropa que detrás tienen una historia muy real. Una historia que humaniza y de esas que te hacen pensar que todo es posible. Cuando vi las camisas pensé … que bonitas! pero cuando el viernes por fín, pude probarme una, en serio (y esto es absolutamente real, Laura puede dar fé) me la quise llevar puesta a pesar de que no me pegaba nada con el abrigo.
Su tela, su patrón, su diseño y sobre todo el cariño y el detalle que hay detrás de cada una de estas camisas, te hacen sentir muy especial desde el momento que llevas puesta una de ellas.
A partir de hoy, yo también soy una Biomba y me encanta! y te invito a visitar su web aquí y probar una de sus camisas, te quedarás enganchada igual que lo estoy yo.
Conocias la firma Biombo13? Tu también eres una Biomba?
Fotos realizadas por realizadas por Pilar Hormaechea
Buenos días!
Yo la he conocido a través de IG y me encantan! Aún no tengo ninguna…Pero no tardaré!
La conozco a través de IG y su historia x una entrevista que leí y tendré una Biomba me encanta!!!!
Besos –Maika–