Insta-Pics #Semana6

Buenos dias! Como habeis acabado la semana? yo agotada y si os digo que voy a hacer hoy, alguna se va a reír y va a decir… «igual que yo», pues si… Primer sábado, desde hace meses, que no trabajo y sabeis en que voy a pasar la mañana? … #enmodomarujaON, para llorar!!

Y es que aunque una es Blogger a tiempo completo a la vez que Asesora de Imagen, también soy Madre y Ama de casa, como nuchas de las personas que pasáis por aquí a diario, con lo que hoy sábado toda limpieza y ahora mismo me pongo con ello, un ratito.. eh? que luego hay que ponerse el tacón y salir por ahi. 
Mi semana, liada… como la de todas, verdad? nuevo reto con la dieta y mi entrenador, nuevos proyectos, trabajo, niños, casa y amigos… que los amigos/as también hay que cuidarlos. 
Os deseo un buen día de sábado y atentos mañana que os voy a contar algo que me llevais preguntando mucho tiempo! 

4 comentarios de “Insta-Pics #Semana6

  1. ALICIA GARCIA dice:

    Pues disfruta del finde chica que te lo mereces y no limpies mucho que te pondras mayor jejejej a mi me ha tocado currar asi que limpiare x la tarde,,,, muchos besitos AH… no saques tantas cosas nuevas y bonitas que tengo la tarjeta que hecha chispas jejejejejej

  2. Rose dice:

    Buenos días! Feliz finde Silvia. Como bien dices además de trabajar fuera también toca algo en casa, y familia, amigos, etc porque somos mujeres reales con vidas reales. Feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.