Buenos dias, seguimos con los looks de esta semana y hoy os enseño una nueva combinación para la sudadera de mango que tanto me gusta, un look Black & Grey.
Como sabéis aunque me gusta invertir en prendas nuevas, suelo comprar prendas que luego las uso un millón de veces mas pero con diferentes outfits, creo que es lo mas sensato y de eso se trata cuando se dice que se tiene un armario funcional.
Esta sudadera de mango desde luego cumple todos los requisitos para estar en la parte del armario funcional. Me la habéis visto con todo tipo de prendas y además cuando os enseñé este look en IG os encantó.
Os dejo con el resto de fotos, fotos que tomamos hace unos días cuando el tiempo aún era desagradable y el viento y yo luchábamos por compartir plano en la misma foto… que cruz!!!
Y tu, tienes un armario funcional y utilizas la misma prenda para diferentes tipos de looks?
Sudadera / Sweatshirt MANGO SS714
Falda / Skirt ZARA FW/14
Sandalias / Sandals ZARA (otra temporada)
Pulseras / Brazalets ZARA y Pulseras Carolinas
Bolso / Bag PURIFICACION GARCIA SS/14
la sudadera me encanta!
Me encanta la foto del primer plano, aunque el viento estuviera haciendo de las suyas, la sudadera me encanta!
Mua 😉 YOHANASANT
Si también tengo un armario funcional y utilizo las misma prenda en look diferentes¡¡¡,. Me encanta este es muy yo¡¡¡. Besos y feliz jueves.
This comment has been removed by the author.
Buenos días Silvia!
Mi armario aún no es funcional pero gracias a tus consejillos lo esta intentando, de hecho tengo una sudadera similar (la de «cool») y me la pongo con todo ;-). Decirte que es precisamente el hecho de que nos muestres tu ropa real, accesible y combinada de maneras distintas uno de los principales motivos que hace que siga pegada a tu blog cada mañana, así que gracias por no dejarte llevar por el «lado oscuro»! Un beso enorme y feliz jueves!!!
Me gustan mucho los complementos que llevas siempre!!! Yo si que tengo un armario funcional, cuando no puedes comprar mucho hay que hacer magia con lo que tenemos en el armario!! Un besito y feliz jueves!
http://www.concualquiercosita.es
pienso como tu, lo mejor es invertir en cosas a las que podamos sacar mucho partido 🙂
me encanta la mezcla de gris y negro! un besazo
http://www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com