CHANEL Loves Me

Buenos días, Lunes y comenzamos un nuevo trimestre lleno de nuevos proyectos que pronto os contaré, hoy de momento os enseño mi look para el viernes con mi nueva camiseta CHANEL loves Me.

El Jueves entre en H&M y me encontre con estos pantalones de la colección CONSCIOUS y me encantaron. Como me suele pasar en cuanto los vi supe como me los iba a poner porque además de bonitos son súper cómodos
Un look cómodo para pasar el día en el campo y con amigos, no os parece? al final os dejo con unas fotos divertidísimas que me hizo el costillo mientras me daba un ataque de locura y me metía en la cama elástica de unos amigos y me ponía a saltar como una loca.
El viernes fue un día fenomenal, lo pase en grande, no solo por el tiempo que estuve saltando sola o acompañada en la cama elástica, si no porque a veces salir de la ciudad y estar con gente a la que quieres es justo lo que necesitas.
Conoces la colección CONSCIOUS de H&M? Como has pasado estos días de fiesta? Te atreves con una colchoneta elástica?


Blazer ZARA SS/14
Short H&M colección CONSCIOUS SS/14
Bailarinas / Shoes ZARA SS/14
Collar / Necklace ZARA (otra temporada)
Gafas / Sunglasses ZARA SS/14
Camista / T-Shirt Your tee Line

8 comentarios de “CHANEL Loves Me

  1. MONIQUE dice:

    Ja ja ja¡¡¡ me encanta cuanto glamour en una cama elastica. Los pantalones me encantan y la camiseta ni te cuento. No conocia esta colección de H&M. Yo he estado en Astorga con los peques y los abuelos y han sido cuatro dias de desconexión total como se necesitan estos días verdad?. Besos y feliz lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.