Casual Green

Buenos dias! comenzamos semana y lo hacemos con un look que os encantó hace semanas en IG y que además me pedisteis fotografiar, mi look con la chaqueta verde.
Este es uno de los que me pedisteis aquí que os enseñara enteros y aquí lo tenéis. A mi personalmente me encanta y además el toque de los zapatos «brilli-brilli» que tengo desde hace tiempo y que me encantan, lo hace muy especial.

Hoy además os traigo una noticia que os va a encantar. Como os contaba el viernes aquí, muchas veces me ofrecen cosas a las que digo que NO pero cuando algo me gusta y me gusta mucho yo personalmente me lo compro y os lo enseño, porque sé que merece la pena que lo conozcáis.
Pues bien, eso me ha pasado con Pulseras Carolinas, conocí a Diana por casualidad y desde entonces y como sabéis siempre llevo sus creaciones, hoy en concreto llevo sus famosas Single Lady que me encantan!.
Diana y yo hemos queremos que todos podáis haceros con estas maravillas o con las otras muchas que tiene de nueva colección y que yo ya estoy detrás y para ello desde hoy y hasta mañana Martes a las 00.00h tenderéis un 15% de descuento en todas vuestras compras ON-LINE introduciendo el código «SILVIA». 
Aprovechad y compraros toda la colección porque tiene cosas súper chulas y de verdad de una calidad inmejorable.
Te apuntas a llevar Carolinas? Haces looks especiales con piezas especiales?



Chaqueta ZARA (otra temporada)
Camiseta Vitoria Rockera
Pantalon ZARA (otra temporada)
Zapatos ZARA (otra temporada)
Reloj TOUS

10 comentarios de “Casual Green

  1. Cristina dice:

    He visto Pulseras Carolinas y creo que montar unas bolitas, unas estrellitas y poquito más no vale 60 euros….os pasais chicas, asi no!!!
    Silvia, tu genial, tienes un estilazo……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.