Mi nuevo Kimono Chal

Buenos dias! empezamos la semana y os acordais que el miércoles os contaba aquí que tenia en mente un nuevo «blazer» que os iba a encantar? pues aquí lo teneis… Mi nuevo Kimono Chal.

Este verano se van a llevar los flechos muchísimo y cuando digo muchísimo, es que desde ya, os vais a aburrir de verlos. A mi me gustan pero con cautela y este kimono de Nouvelle Epoque me encanta porque tiene eso, ni mucho ni poco.
Acto para cualquier situación la verdad que puede dar a los looks un aire especial, no creéis? y ahora os cuento la historia de estos pantalones. Estos pantalones son A.R (antes de que naciera Rodrigo) vamos que tienen más de 3 años, hace unos días ya me había aburrido de verlos como siempre y pensé «si me hago un DIY y les doy un tijeretazo?… si sale mal, a la basura y si sale bien, triunfo!!» total que lo hice y este es el resultado… bien, no?
Asi que teneis deberes para la próxima temporada… 1º haceros con algo que tenga flecos, con cautela, acordaos, menos es más y …. 2º animaos a haceros vuestros propios DIY porque a veces resultan.
Os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten. Ah!!! Contaros que el viernes tendré un taller de «trucos para el día a día» en el centro comercial de la Moraleja Green y que podéis apuntados aquí ya que la entrada es libre.
Te apuntas a la moda de los flecos? tienes ya la prenda de la temporada?

Chal SS/14 Nouvelle Epoque
Camiseta / T-shirt Yourteeline
Jeans ZARA (otra temporada)
Zapatos / Shoes ZARA SS/144
Collar / Necklace Nouvelle Epoque
Clutch SUITE BLANCO

8 comentarios de “Mi nuevo Kimono Chal

  1. Rakel PB dice:

    Ufffffff. Yo los flecos no los veo. En plan indio para bolsos, zapatos…si, pero este tipo me recuerda demasiado al manton de manila y no me hace, la verdad. El resto de 10, como siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.