Que look quieres ver en el Blog ?

Como sabeis muchos de los looks que os enseño a diario en IG luego no salen publicados en el blog así que tal y como os contaba hace unas semanas hoy toca elegir el look que queréis ver la próxima semana en el blog… con cual te quedas? que look quieres ver en el blog? 

A mi me gustan todos, unos mas abrigaditos que otros pero la verdad es que a estas alturas me encantara repetir cualquiera de ellos… tu que me dices?
Mañana a primerísima hora el fotógrafo oficial y yo nos vamos a Sevilla para realizar el taller sevillano el sábado a las 17.30 en la tienda Libelula Shop. 
Os estaré contando todo en mis redes sociales que si no me sigues puedes hacerlo aquí, aquí o aquí y podréis ver que hacemos en el taller y sobre todo mi parte mas personal.
Dime, cual es tu preferido? que quieres ver en el blog?

18 comentarios de “Que look quieres ver en el Blog ?

  1. Charo G dice:

    De la chaqueta verde estoy enamorada desde que la vi….pero ya he visto muchos looks parecidos, así que el primero o el último de la ofi, para cambiar!!!

  2. Beringei dice:

    Silvia que llevo mucho intentando publicar y como me pasa a veces no me deja el google!!! me gustan todos los look pero no quería dejar de pasar la ocasión (mas vale tarde que nunca) sin felicitarte por tu nueva etapa, te lo mereces!!!! y me alegro un montón por ti!! Todavía me acuerdo de cuando nos contaste lo de las entradas del EGo de Cibeles y lo de la falda de Mónica Manderlay, así que…espero seguir estando al menos otros tres año mas! un besote y mil Enhorabuenassssss!!! MUACKS!

  3. Rose dice:

    Buenos días Silvia, me gustan todos la verdad, pero optaría ver si puedo elegir y según mi gusto en primer lugar el segundo y después , el primero y el cuarto, el tercero sería para mi el último.
    Feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.