Buenos dias! tienes un armario que da miedo cuando lo abres y no sabes por donde empezar para poder poner un poco de orden? Pues hoy yo te doy 5 Tips para organizar tu armario.
Muchas veces me consultais sobre que hacer o como ordenar vuestros armarios, yo sigo unas rutinas muy sencillas que hoy voy a compartir con todos vosotros para que podáis poner orden en vuestros armario… dentro video!!
Buenos dias Silvia! Pues nada a ordenar el armario y poner en practica todos los truquitos.
Un besito y animo que tu puedes con todo! 😉
Video muy útil! De los que me gustan! Gracias por tus consejos =) besitos
Guauuu cada dia me siorprendes más con estos consejos me encantan los videos.
http://www.¡¡¡elespejodesusana!!!.blogspot.com.es
Nuevo post camisa gris plomo
A mi lo que me falla de tus consejos es tener todo en el mismo armario porque no me cabe y eso que ya he hecho limpia.
Me gustan mucho estos post.
Besos.
Cristina
que bien está ésto de los videos! yo de vez en cuando hago limpieza de ropa.. tengo cosas preciosas pero después del embarazo aún no he recuperado mi peso y no quiero deshacerme de muchas prendas…. consejo??