Look de Boda

Martes!! y hoy os enseño el Look de boda que llevé hace unas semanas en la boda en la sierra de Madrid. Muchas me dijisteis que no era un look para una boda cuando os lo enseñé en las redes, pero es que el evento era una boda civil muy familiar y donde el «dress code» no era exactamente de boda.

Tengo que decir que cuando nos invitaron a esta boda era Julio (hace 4 semanas, si!! en nuestra pandilla nos gustan las sorpresas) y por un momento y sin pensarlo mucho dije: «me pongo la falda de tul» pero luego pensándolo y sabiendo cual era el «dress code» y donde se iba a celebrar, me decidí por mi falda de Monica Manderlay.

Siempre me preguntáis por ella, me la compré hace 3 años en el EGO de Cibeles y la verdad la tengo mucho cariño.

Os dejo con el resto de fotos, viéndolas me traen muy buenos recuerdos de lo bien que me lo pasé esa tarde con nuestros amigos, da igual donde estemos y que hagamos o el tiempo que pasemos sin vernos, el caso es que siempre nos lo pasamos genial

Y vosotros, tenéis vuestra pieza preferida en el armario y soleis vestirla en ocasiones especiales?

LOOK-DE-BODA-1
LOOK-DE-BODA-5
LOOK-DE-BODA-2
LOOK-DE-BODA-3
LOOK-DE-BODA-10 LOOK-DE-BODA-7 copia
LOOK-DE-BODA-8LOOK-DE-BODA-4
LOOK-DE-BODA-9
LOOK-DE-BODA-11

Look de Boda

Falda Monica Manderlay
Camisa Biombo13
Sandalias Zara (otra temporada)
Complementos  Maria Pascual

25 comentarios de “Look de Boda

  1. Maria dice:

    El sujetador negro trasparentándose no me gusta, y menos para una ocasión especial! Por lo demás muy guapa teniendo en cuenta que no era una boda para ir arreglada!La falda es preciosa!

  2. Lucia dice:

    A mi personalmente no me gusta, creo que ese tipo de falda no te favorecen, te crea demasiado volumen y la camisa blanca para una boda pues tampoco. .

  3. ASUNCIÓN BONILLA dice:

    Preciosa. La falta te sienta genial. Te hace incluso más estilizada. La única pega ¿no hacía calor con manga larga?. Con el calor que hemos pasado estos días pasados. Además era una boda por la tarde…

  4. Rake dice:

    A mi si me gusta. Ademas, si ibas asi seguro que se podia ir asi, de lo contrario no te lo habrias puesto. Una pregunta Silvia: ¿ no se pueden buscar looks x meses o temporadas como en el blog anterior? Es que me he hecho con este otoňo con unas mustang deportivas como las que tu tienes y he pensado ¡repaso los looks de Silvia con ellas! Pero nada, no hay forma de ver tus looks anteriores.
    Y lo de poder buscar estaba genial, ahora tp se puede…

    • SIlvia dice:

      Uf…. pues puedes tirar para atrás en el blog, pero de otra forma no, o en Facebook!! allí tienes los enlaces.

      Efectivamente, tengo que decir que a la boda se podía ir así perfectamente, es mas… era de las invitadas más arregladas.

  5. Marga dice:

    Hola!! Yo si lo veo un look de boda, ademas está de moda las faldas con camisa hasta para las novias, lo único que no me gusta es que se te vea el sujetador, eso es muy choni jejejeje. La falda es preciosa y la camisa, por supuesto el clutch lo mas. Besitos.

  6. Celia dice:

    Buenos dias !!!!!
    A mi m la falda me parece una monada pero este tipo de faldas son muy arriesgadas
    Solo aptas para altas muy delgadas y de piernas largas por lo tanto no me parece que sea un look apto a todos los cuerpos.
    En general el look esta bien pero tampoco me convence que se transparente el sujetador en un look informal puede quedar gracioso pero para una boda?????
    Creo cada vez mas que no todo se puede llevar y que es importante adaptar la ropa a nuestro cuerpo y al tipo de evento al que vamos a asistir y a ti este tipo de faldas te ensanchan y para colmo con la sandalia acortas la pierna.

      • SIlvia dice:

        Yo no contesto solo a quien me adula, contesto a quien creo que tengo que contestar y precisamente no es a quien entra a los blogs, no solo al mío también al de otras bloggers, a molestar. Aquí tienes tu respuesta.

        • Ana dice:

          A ti te molesta todo lo que no son cumplidos y está más que demostrado tanto en el blog como en IG. No siempre gustas chica y hay que saber encajar las críticas que se te hacen con respeto, como te las hacen, tu te has expuesto a ello, unas veces gustas y otras no, la misma consideración deberían tener tus seguidoras a las que les gustan tooooodos tus looks que las que te dicen «Hoy no has acertado», pero no es así y tus actos lo confirman, cuando no te da por bloquearlas, cosa que comentan ellas mismas en las redes. No seas demagoga!!!! Acusar de entrar en otros blogs a molestar porque no me guste tu look del día? Aaaaaiiiiinnnssss!
          Y con todo el respeto te digo que poc@s profesionales de la moda o compañer@s tuyos de profesión «Personal Shopper», recomendarían ese look para una boda, porque lo del sujetador negro con camisa blanca…. para salir a tomar una copa con amigas (y ni eso)! Pero para una bodaaaaaa??? NOoooooo por favoooooor!!!!!!
          Un saludo a todas esas personas sinceras que dicen lo que piensan, bueno o malo!

          • SIlvia dice:

            Comentario aprobado. Tenia la opción de no publicarlo pero una vez más te equivocas conmigo.

            Gracias por comentar.

  7. evamanher dice:

    A mí me encanta, la falda la camisa, las sandalias me apasionan y el detalle del sujetador, lo veo mono…… como siempre has dado en el clavo. Estás guapísima¡¡¡¡¡

  8. Charo dice:

    A mi la verdad que este look me gusta bastante;poco visto y eso es súper importante.Por deformación profesional ,ya sabes Silvia,es súper cansado y lo digo de verdad ver a tooooooodo el mundo exactamente igual…no os podéis imaginar lo aburrido que resulta.El ir a un evento y ser «diferente»es lo que más nos tendría que importar y deberíamos buscar…dentro de nuestra morfología y paleta de color claro esta Esa es mi opinión.Le doy un Ok a este look .Besis

  9. Lucia dice:

    Silvia, a mí no me convence el look, ni el maquillaje todo muy neutro en crema y gris. Podías haber incluido algo de color en el bolso o los zapatos. Las uñas pintadas de blanco tampoco me parece que te quedan bien, te hacen los dedos más gorditos y las uñas más pequeñas.
    Creo que en otras ocasiones vas más favorecida.

  10. Laura dice:

    Buenas,

    Yo no suelo comentar, para empezar a mí el look me gusta. Quizás el sujetador era oscuro, pero prefiero ver a alguien así vestida en una boda, sea la ocasión que sea, que las tipicas chonis de vestido largos palabra de honor con brillos infinitos.

    Por otro lado, a veces pienso que esas opiniones «sinceras» que exponeis parecen más bien críticas de portera, resaltando los defectos físicos de los demás, ya sea en este blog o en otros. Muchas veces se confunde la sinceridad con la falta de educación.

    Si se bloquea o no a alguien es decisión del propietario del blog, y de como cada uno gestione su imagen pública. Yo he tenido que hacerlo en alguna ocasión para evitar difamaciones por parte de personas cercanas a la competencia.

    Un saludo,
    Laura

  11. Julia dice:

    A mi el look me parece tremendamente ideal para cualquier ocasión! Es muy chic! Sólo que el suje negro es algo que me parece horrible! No estoy nada de acuerdo con la moda de enseñar la ropa interior! Por algo se llama así!! Jajaja con todo el respeto en eso no has acertado y lo debías saber ya que te dedicas a esto! Un saludo y besos

  12. Laura dice:

    A mi si me gusta la combinación que llevas. Es clásico y apropiado. Me hubiera gustado mas el pelo recogido creo. Coincido en que es mejor ir así que con lentejuelas, plumas y coronas de disfraz. Pero bueno cada una con su estilo, y si no gustas hay mil blogs mas que visitar, esto es como criticar algo de la TV y seguir viéndolo.

  13. Celia dice:

    Hola buenas tardes !!!!
    No habia leido los comentarios y por eso no habia contestado gracias Ana por haberme entendido tan bien en ningun momento quise molestar ni insultar ni meterne con defectos fisicos me parece horrible solo el hecho de pensarlo yo no tengo ni tiempo ni ganas de malestar a nadie solo doy mi opinion desde la sinceridad y siento que no se haya entendido desde luego si comento lo hago dando mi punto de vista que puede estar equivocado pero es como yo lo veo para decir lo que alguien quiere oir me ahorro el esfuerzo desdeluego no soy una pelotilla ni aduladora solo una chica normal dando su opinion y para nada con animo de molestar a nadie .
    Esto de molestar me ha dolido y molestado porque yo siempre comento desde el respeto y la sinceridad sin maldad pero sin peloteo tal como se lo diria a una amiga o a mi propia hija si me pidiera mi opinion es mejor que alguien te diga la verdad o eso creo yo pero a partir de ahora sera mejor no comentar gracias asi no molesto a nadie

  14. belen dice:

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ideal!!!! yo también fuí a una boda con una camisa blanca de ese estilo y una falda de crochet beige.
    Lo de la transparencia no lo veo mal, es otra opción; a mi no se me hubiera ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.