Look de Verano

Lunes 1 de Septiembre… Buenos días!! como se ha pasado este mes de agosto, verdad? bueno agosto, julio..  en realidad se me pasan los meses que no me doy cuenta y supongo que a todos nos pasa un poco igual. Y con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina, la semana pasada nos fuimos a comprar libros y luego a tomar algo con una amiga y este es el look de verano que elegí para la ocasión. 

Si, lo se, estos shorts salen todas la semanas … pero que queréis que os diga, no puedo evitar ponermelos, me gustan, estoy tan cómoda con ellos que son para mi una pieza importante para estos looks informales.

La camisa es de Biombo13, es super finita y se que la voy a sacar mucho partido ahora en verano y en invierno con un top lencero debajo. Me encanta su color y su caída, como todas las biombas que tengo y de verdad son todas geniales.

Os dejo con el resto de fotos, tomadas de forma muy informal el otro día en casa de una amiga que se prestó a hacerme estas fotos para que pudierais ver el look completo, espero que os gusten!

Y tu, que eliges para esos looks de verano informales?

LOOK-DE-VERANO-4
LOOK-DE-VERANO-5
LOOK-DE-VERANO-3
LOOK-DE-VERANO-1
LOOK-DE-VERANO-7
LOOK-DE-VERANO-8
LOOK-DE-VERANO-9
LOOK-DE-VERANO-11

Look de verano

Camisa Biombo13
Shorts Zara (otra temporada)
Sandalias Zara SS/14
Bolso LV
Complementos Maria Pascual

15 comentarios de “Look de Verano

  1. Charo dice:

    Me encaja muchísimo¡cómoda pero súper mona Silvia…a todas nos pasa que tenemos una prenda estrella que no nos podemos quitar…todo los mortales somos iguales no?besis guapa y feliz septiembre¡

  2. Maripuri dice:

    Ese look es ideal para el día a día y estás guapísima, pero se repite demasiado…..últimamente veo siempre lo mismo y teniendo en cuenta que es un blog del que vives, tendrías que ser un poco más original!!!
    Esperemos ver cosas diferentes este mes…

    • SIlvia dice:

      Hola Maripuri, efectivamente se repite y ya lo digo yo, pero sabes que pasa? que también podría hacer looks imposibles con ropa que realmente no me pusiera para mi día a día y de eso no se trata, no? se trata de que veáis cual es mi día a día y que es lo que llevo para ir a comprar libros, el día que voy de boda o simplemente para trabajar.

      La intención es que veáis como combino mis prendas, las cuales me pongo una y otra vez como cualquier humano, y no ir a zara comprar hacer fotos y luego devolver la ropa, eso si que seria enseñaros cosas diferentes, pero lo siento, mi blog no es el look book de zara ni de ninguna otra tienda.

      Un beso y gracias por comentar.

  3. evamanher dice:

    Hola buenos días ¡¡¡¡¡ Me encana, súper ponible, cómodo, asequible, y monísimo.¡¡¡¡¡¡ Sigue así, me encantas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besin

  4. Inma dice:

    A mí es precisamente eso lo que me gusta de este blog : nos demuestras que con un armario realista se puede vestir bien cada día. ¿Quién de nosotras no repite ropa?
    Por otro lado, creo que me voy a comprar el modelo trece en beige, me gusta que no lleve botones…

  5. Charo dice:

    He comentado esta mañana pero vuelvo a hacerlo jijiji…a mi me gustas así.,cercana y accesible…he dejado de visitar algunos blogs porque del Chanel,dior,gucci…no salíamos.Podemos darnos algún capricho de lujo en algún momento de nuestra vida pero yo apuesto por la normalidad .Por eso,yo en particular,sigo este blog que parece de los más práctico,cercano,accesible,económico y sobre todo con unos consejos suuuuuper prácticos para mi día a día.Brindo por tu Silvia y te ánimo a que continúes en tu línea …a mi por lo menos me tienes enganchada¡besis nena

  6. Esmeralda dice:

    Hola Silvia!
    Me encanta el look elegido para la entrada de hoy!
    Nunca he comentado,pero soy una fiel seguidora tuya… quiero apoyarte y animarte
    a que el estilo de tu blog siga así como es…..con ropa al alcance de cualquiera ,
    pero dándole un toque especial,
    que es el toque que le das a tus looks y que me encanta,nos encanta a tantas seguidoras.
    Un saludo y feliz comienzo de mes!!

  7. lorena dice:

    Silvia en el momento q empieces a comprar de forma impulsiva ropa y sacar 20.000 modelitos ,la esencia de tu blog se perdería…queremos ver personas reales, con presupuestos reales .Animo guapa

  8. nere dice:

    Totalmente de acuerdo con lo que aquí se está diciendo y creo que lorena lo ha expresado muy bien, yo también he dejado de seguir algún que otro blog porque ya se me estaba yendo de presupuesto, yo lo que busco es ideas para combinar y sacarle partido a la ropa, yo no me puedo permitir el lujo de estrenar todos los días ni todas las semanas.

    En cuanto al look a mi me encantan estos looks cómodos y desenfadados y si los puedo combinar con chanclas ni te cuento.

    saludos nere

  9. Laura dice:

    Sivia, gracias por ilustrarmos con estos looks tan bonitos,normales y ponibles.Lo que más me gusta de tu blog es eso…prendas combinables y prácticas. Eres la inspiración y musa de muchas de tus seguidoras, me incluyo.Desde que te sigo acierto más mis elecciones de ropa.
    Sigue en esta línea porque nos encanta. Gracias por enseñarnos cada día. Menos es más y tu lo bordas!!!!!

  10. FÁTIMA dice:

    SILVIA, QUIERO QUE SEPAS QUE UNA DE MIS ILUSIONES DE CADA DÍA ES VER TU BLOG.QUIERO VER CÓMO COMBINAS LAS PRENDAS DE MIL MANERAS,CON ROPA QUE PODEMOS COMPRARLA FÁCILMENTE,… ESO ES LO QUE HACES QUE SEAS DIFERENTE A MUCHAS OTRAS.YO TAMBIÉN ESTOY ENGANCHADA A TI.BESAZOS

  11. Vanesa dice:

    Hola Silvia!! sigo tu blog y me gusta bastante, sigue igual q nos gustas a muchas 😉 pidrias decirme de donde es la gagantilla semicircular que llevas??gracias y un beso

  12. Montse dice:

    Hola Sílvia!!!!
    Pienso como muchas de las chicas que han hablado anteriormente. a mí me encanta que hagas looks reales y ponibles. Por cierto, ¿la camisa que llevas¿¿ qué modelo es????¿Qué tal funciona la tienda? ¿es buen género??? La verdad es que me gusta tanto que he pensado en comprármela .
    Espero tu respuesta. Besotes

    • SIlvia dice:

      La camisa es de Biombo13, lo tienes todo abajo en los créditos siempre os pongo de donde es cada cosa.

      Es el modelo Basico de Biombo y la tienda online funciona súper bien. Te animo a que te hagas con tu biomba.

      Muaccc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.