A cuadros

Buenos dias!! Lunes y vamos a por otra semana, no os parece? hace justo una semana os enseñe éste look con mi nueva camisa de cuadros de Zara en Instagran y os encantó. Ese día no pudimos hacer fotos porque en Murcia no hacia más que llover, pero hoy por fín os puedo enseñar el look. 

Como veis ultimamente, me ha dado por looks cómodos o como yo los llamo «todo trote» y la verdad es que me encantan. Este en concreto lo utilicé para viajar hace unas semanas y para los que todavía salís de fin de semana o simplemente para salir de shopping, creo que es un look perfecto.

Esta camisa, la verdad es que no tenia yo mucha fé en ella, pero tengo que decir que puesta gana muchísimo más que en la tienda. Por cierto!!!! algo que me decís mucho cuando os saco prendas y me decís que no se parece nada a las fotos de la web. Como siempre os digo, darle vosotros vuestro propio estilo!!! es muy importante y conseguiréis que la prenda adquiera un estilo diferente al que en un principio iba destinada.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os guste y venga!!! todo el mundo animado que aunque sea lunes hay que ponerle  una sonrisa, no crees?

Se llevan los cuadros, tienes ya tu prenda con este estampado para esta temporada?

CAMISA-DE-CUADROS-1
CAMISA-DE-CUADROS-2
CAMISA-DE-CUADROS-3
CAMISA-DE-CUADROS-6
CAMISA-DE-CUADROS-4
CAMISA-DE-CUADROS-7
CAMISA-DE-CUADROS-5
CAMISA-DE-CUADROS-9
CAMISA-DE-CUADROS-10
CAMISA-DE-CUADROS-11
CAMISA-DE-CUADROS-12

A cuadros

Camisa Zara OW/14
Pantalones Zara (otra temporada)
Zapatillas Converse
Bolso Purificacion Garcia

9 comentarios de “A cuadros

  1. Laura dice:

    Me encanta el look, la camisa es ideal. En post en el que llevabas el vestido gris de Zara te pregunte si quedaría bien en invierno con media tupida negra y zapato negro y no me contestaste, quizá no lo viste. Me gustaría saber tu opinión.
    Un beso

  2. LETICIA dice:

    El look está bien, pero el bolso no me pega con el calzado, quizá un bolso tipo mochila u otro calzado en plan slipper o bailarina hubieran pegado más. Sigo a la espera de que nos digas donde pones a la venta tu ropa. Echo en falta looks más arreglados para las que tenemos que ir a la oficina y necesitamos inspiración. Besos.

    • SIlvia dice:

      Leticia, gracias por tu comentario… aun no te puedo decir donde voy a poner en venta la ropa porque no puedo. En cuanto pueda decírtelo para que paséis a comprar serás la primera en saberlo.

      Gracias por preguntar y por tu paciencia.

  3. ainoa Sánchez Rotellar dice:

    Me encanta la camisa, da talla o es más bien justa? Es que la he visto en la web y me ha enamorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.