mami, una foto!!

Y tal y como os contaba el otro día, hay días que los protagonistas no son ni los pantalones, ni los accesorios ni yo….son ellos y hoy en concreto, El. El domingo mientras hacíamos estas fotos intentando enseñaros mis nuevos pantalones de Dolores Pormesas, él se empeñó en que tenia que salir en la foto y al final lo consiguió.

Volviendo al tema de los pantalones, estos pantalones tipo “baggy” me llamaron mucho la atención hace unos días en el mercadillo que la firma Dolores Promesas organiza cada temporada. La verdad es que ví que me podían cuadrar por comodidad y sobre todo por el color, sencillo y clásico… así que a casa se vinieron conmigo.

Las sandalias estaban en mi armario desde que las compré en Agosto, no había tenido oportunidad de estrenarlas y por fín el domingo salieron de paseo. La camisa es vieja conocida y ya sabeis mi pasión por las biombas.

Os dejo con el resto de fotos y os deseo un feliz fin de semana… descansar muchísimo y nos vemos por aquí la semana que viene con más looks, más fotos y sobre todo con todos vosotros, No me falléis!!!

DOLORES-PROMESAS- DOLORES-PROMESAS-1
DOLORES-PROMESAS-2DOLORES-PROMESAS-3DOLORES-PROMESAS-4
DOLORES-PROMESAS-7
DOLORES-PROMESAS-9

mami, una foto mas!!

Cazadora Zara (otra temporada)
Camisa Biombo13
Sandalias Zara (otra temporada)
Pantalones Dolores Promesas (otra temporada)

28 comentarios de “mami, una foto!!

  1. NURIA dice:

    Tu niño es una monada!!
    Los pantalones son super chulos aunque no me gusta la bolsa que te hacen por delante y los zapatos, me tienen enamorada. Lástima del super tacón que se empeñan estos de zara en poner a todos los zapatos.

    Feliz finde guapa!!

  2. trinity dice:

    un Look Total ¡¡¡ Me encanta .
    yo tengo esas sandalias y son preciosas pero insufribles, para un rato se lucen pero para más una se luce ya torcida y dolorida jjjjj, en fin una pena que diseñen zapatos monisimos pero la altura y la horma la hagan que sean misión imposible llevarlos durante un tiempo razonable. (una batalla diaria o salida nocturna) ….

  3. virgim dice:

    Ni me gusta el pantalón ni te favorece, más bien todo lo contrario. Las sandalias muy monas. ¿Cuándo trabajas y asesoras les dices a tus clientas q vistan según su morfología física o q usen lo q les guste aunque les quede regular?
    observo en tus looks q usas prendas q no van de acorde a tu físico. He contratado en dos ocasiones una personal shopper y ambas me aconsejaban usar pendas q estilizan aquellas zonas más anchas de mi cuerpo para disimular lo delgada q soy en la parte superior. Espero q puedas responder. Tu nene es una monada. Gracias.

    • SIlvia dice:

      Hola Virgin, como bien dices yo cuando asesoro les indico a mis clientas lo que se deben poner en función de su estructura corporal. Soy muy consciente de que esos pantalones no son los ideales para mi estructura corporal porque yo soy triángulo y evidentemente cuanto menos información de en mi parte “peligrosa” mejor….. pero, aquí sois muchas las personas que pasáis y tengo que enseñar de todo y de todos los gustos. Piensa que si os sacara siempre lo mismo esto seria muy aburrido (bueno para muchas ya lo es… y de verdad que lo siento en el alma) pero para otras personas que puede que sean de estructura corporal triángulo invertido estos pantalones les van ideal.

      De verdad espero que no os toméis este comentario como que no acepto las criticas ni nada por el estilo porque todo lo que decis cada una de las que escirbis aquí es pensado y analizado… y por supuesto me sirve todo. Pero entender que tengo que enseros de todo a todas las mujeres y hombres que veis este blog, seáis… triángulo, triángulo invertido, manzana o diabolo….

      Gracias por comentar.

      • IsabelR dice:

        Es una opinión… Tal vez no sea el pantalón adecuado para tu estructura, no lo sé porque no soy experta en ello, pero a mi me encanta como te queda y le das un toque muy elegante con la camisa. Tal vez combindas de otra manera no me parecerían tan cañeros y elegantes a la vez. .
        En definitiva, que estás muy chic y mona!!!!
        Besitos

    • SIlvia dice:

      Ah!!! que se me olvidada…. no todos mis looks no sosn acorde con mi físico… te aseguro que cuando tengo que ir acorde con mi físico voy pero hay días que a todos nos gusta salirnos de lo que nos pertenece y romper un poco las normas …. no?

      • bibiana Espejo martin dice:

        Buenas tardes!! Silvia desde q te vi esos pantalones me enamore…ya te comente por IG .solo decirte q si te cansas de ellos quisiera comprarte los ya q son de otra temporada no lo podre conseguir….he leído los comentario y solo decir q me encanta como te queda y como son.
        y tmb tus zapatos abotonados negros q apenas los usas porque no te gustan con cosas cortas …

  4. Anita dice:

    ME LO COMO!! cada día está más guapo el príncipe de la casa…
    Qué pinta de cómodos tienen los pantalones!! yo porque no aguanto con los tacones porque quedan genial con taconazo!!
    BISOUSSS

  5. mamen dice:

    Hola Silvia,
    A mi me encanta que combines todo tipo de prendas, que juegues con la ropa y nos enseñes como podemos sacarle partido a nuestros cuerpos, creando diferentes looks, siempre con algo especial., luego cada uno se quedará con lo que le guste o no. Te sigo porque me gusta cómo lo haces y cómo lo cuentas, eres diferente., y cercana…Me encanta el look y me encanta cómo te queda. Considero que es muy fácil criticar y opinar sobre los demás pero realmente siempre te he dicho que me parece un acto de valentía total exponerte como lo haces porque siempre hay personas que opinan sin respeto y con poca educación, pero supongo que a estas alturas ya habrás conseguido que eso no te afecte, y ojo no digo que no se pueda o se deba opinar o criticar, faltaría más, pero entiendo que siempre debe hacerse desde el respeto , sin perder las formas ni la educación, eso hará que la crítica sea constructiva y no destructiva. Para las que que si te apreciamos , te seguimos y comentamos con respecto solo esperamos que estés bien y que sigas cada día compartiendo con nosotras tus consejos, tus looks que pueden gustar más o menos , pero en definitiva son TUYOS, es tu estilo , GRACIAS .

    P.D: y viendo al bellezón de tu hijo para cuando El Armario de Rodrigo ??? 🙂

  6. yo dice:

    No estoy de acuerdo contigo Silvia. No creo que tengas que enseñar de todo. Deberías enseñar de todo, pero de todo lo que te siente bien a ti (si lo vas a enseñar puesto). Ahora sí lo vas a enseñar quitado…..pues sí, enseña lo que quieras. Por ejemplo si este pantalón a ti no te va (porque no te va, no te queda nada bien, y estoy segura que lo sabes) por mucho que a otra chica con otro tipo de morfología sí le vaya…..no creo que tengas que ponértelo para enseñarlo por aquí. Es que por lo que has dicho entiendo que unas veces te vistes estudiando bien tu morfología pero otras no.Yo esto no lo veo normal para alguien que es un escaparate de la moda y alguien que se supone quiere enseñar moda. Por cierto este look, también es horroroso, tampoco hay por dónde cogerlo, si has paseado así por la Calle Madrid de Getafe……tela. Menos mal que el niño….es una monada y lo salva todo.

  7. virgim dice:

    Gracias por contestar, no lo había visto así pero realmente tienes razón, tienes q mostrar looks para todas/os los q te seguimos y no todos tenemos el mismo físico. A mi me gusta mucho q de una prenda hagas muchos looks porque es lo q todos hacemos. Casi todos me gustan o los adapto a mi edad y ritmo de vida. Tus looks con vaqueros son los q más te copio. Jeje…
    yo lo reconozco, son posibles, ponibles y asequible, aunque yo con zapatos y bolsos low cost. Me encantan tus manolos….

  8. virgim dice:

    Ah!! … y tu blog no me parece aburrido pero me gusta ver cómo queda la ropa por detrás, si las blusas o jersey tienen caída, la altura…. Pero para nada aburrido, si fuera así no lo seguiría. Un saludo.

  9. virgim dice:

    Bueno mamen, “un acto de valentía ” tener un blog de moda …. creo q no eres realista. Se expone a cambio de algo. Le generará ingresos y publicidad para su profesión. No he visto ningún día q se la falte al respeto. Las críticas son una consecuencia por exponer parte de su vida pero no se la insulta, o yo por lo menos no lo he visto y tampoco lo comparto. En resumen, felicidades Silvia por tu blog. Y hay look q te quedan realmente bien, te favorecen y vas monísima. Y disculpa si te he faltado al respeto. Buen finde.

  10. Celia dice:

    Hola!!!!!!
    Yo suelo comentar casi siempre que puedo porque sigo el blog desde hace mucho tiempo y me encanta.
    Hoy debo decir que el niño es una monada y una ricura pero el look Dios mio no me gusta nada de nada ese pantalón no sienta nada bien esa bolsa que hace delante yo de verdad no le veo nada a ese pantalón parece un pijama.
    Parece mentira que una diseñadora haga estos pantalones que bajo mi punto de vista ni triangulo ni nada este pantalón no puede quedarle bien a nadie.
    Pero en ningún caso quiero parecer irrespetuosa como ha dicho alguien por aquíyo doy mi oopinión sin más.
    Un beso y feliz fin de semana

  11. mamen dice:

    Solo digo que hay formas y ” formas” de decir las cosas, se puede opinar, el hecho de que un look no vaya con mi gusto no significa que sea HORRROROSO !! otra cosa es que no vaya con mi estilo,, la moda precisamente está para que cada uno pueda ponerse lo que quiera, mil opciones, mil cuerpos y mil gostos… si fuesemos todos iguales sería muy aburrido y no entro en más porque no merece la pena, es tan fácil opinar y criticar sobre los demás.

  12. M.ángeles dice:

    Hola!!!!!bueno llevo pensado toda la tarde antes de responder y creo q ahora es el momento.Antes de seguir decirte que tu niño está para comerle jejejejej q rico madre mía……
    Bueno la moda está para jugar lo primero …no siempre ir empaquetada cn aquello que es ideal para tu cuerpo,altura,color…….sobre todo además cuando tienes un tipin,que aunque pertenezca a un morfotipo determinado ,admite ponerte un millón d cosas que además t favorecen. Pienso que al final yo t sigo para q m INSPIRES…..ver cmo combinas las prendas,utilidad a diferentes tipos de ropa,como combinarla, no para qué te imite,jejjeje q a vces también, pero la palabra que para mi define, y por lo que yo sigo a alguien es INSPIRACIÓN, y eso es lo q más valoro. Así que aunque tu digas q esos pantalones no deberían ser para ti, pienso q t quedan genial, has jugado con la moda, t ves diferente y atractiva y encima haces que piense en mi armario y ver como lo puedo combinar a mi manera jejejejje.Muchos besos gordos y a seguir adelante.

  13. Trashstylist dice:

    Silvia, me atrevo a escribir porque considero que lo peor de esos pantalones no es nada de lo que se ha dicho anteriormente (que no son apropiados para la morfología de triángulo invertido, que te hacen una bolsa por delante, que no son estilosos…). Sencillamente: es que la franja gris del final acorta la pierna!!! Como diría mi madre, te lo digo, no sólo con respeto, sino movida por el cariño que te tengo. Sigo tu blog y me encantan tus consejos, también es cierto que un desliz ‘mueve’ los comentarios… Un besote, guapísima, puedes estar superorgullosa de tu hijo y de tu lblog.

  14. maica dice:

    Hola Silvia! Me encantan los pantalones, y las sandalias , preciosas, . Te sigo todos los días, y deseando visitar tu página y admiro tu trabajo y envidio claro!!!. Un beso guapetona. Tu peque tiene pinta de ser “un buen fichaje”. Qué foto mas tierna. Buen fin de semana.

  15. Esther dice:

    Me encanta el pantalón. . .lo único malo que tiene es que no se puede comprar por ser de otra temporada. Y a las personas que no les guste tu blog, tu estilo o lo que sea lo tienen fácil con dejar de seguirte. A mi me encanta tu estilo. Sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *