Un Frappuccino ?

Martes y hoy seguimos con los looks que he llevado la semana pasada y este en concreto me lo visteis en redes sociales el sábado. Como veis no tiene nada, un pantalón vaquero en este caso mis Jeans tipo Boyfriend como yo les digo “tuneados” y una simple camisa blanca, aunque tengo que es “la camisa blanca” y mi preferida. 

Todas son piezas que me habéis visto con aterioridad en otros looks, los jeans son hace dos años, así que me los habeis visto muchisiimmaaaas veces. En este caso quise romper y darle color al look, calzando otra de las sandalias que se vinieron este verano a mi armario que me encantan.

Como veis en las fotos, estamos de lo más relajadas mi amiga y yo… y es que este fue uno de esos sábados en los que puedes desayunar tranquila con una amiga y además te cunde muchísimo el dia.

Recordaos que he puesto nuevas prendas en mi armario en Closket y que podéis acceder a el desde aquí  por si tenéis echado el ojo a alguna de mis prendas y creéis que puede estar a la venta, podéis entrar y mirar todo lo que queráis. 

Os dejo con el resto de fotos, esta semana tenemos una semana llena de planes y como os decía con cambios que en principio no afectan al funcionamiento del blog pero que a mi me tienen con tal estrés que me han salido 3 herpes en la boca… nada más y nada menos!!!

Te apuntas a los looks sencillos como estos para el fin de semana?

JEANS-BOYFRIEND-1 JEANS-BOYFRIEND-2
JEANS-BOYFRIEND-3
JEANS-BOYFRIEND-4
JEANS-BOYFRIEND-11
JEANS-BOYFRIEND-6
JEANS-BOYFRIEND-9
JEANS-BOYFRIEND-7
JEANS-BOYFRIEND-8

Un Frappuccino?

Jeans Zara (otra temporada)
Camisa Zara OW/14
Sandalias Zara (otra temporada)
Complementos Maria Pascual

12 comentarios de “Un Frappuccino ?

  1. Raquel dice:

    Guapisima!!! Un look de lo mas sencillo y ponible, da gusto verte aun con sandalias, donde yo vivo por las mañanas hace mucho fresquito y seria imposible. Besos

  2. Mónica dice:

    Estos look son geniales porque co na de na (como digo yo) vas monisima. Esas sandalias son muy chulas yo creo que me llaman mucho por el color. Y no te estreses tanto¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

  3. evamanher dice:

    te van los tacones hasta con el color de la pajita…¡¡¡¡ jajajajaja… me encanta ahora ya no paro de verte con el pelo en melena midi…… Me gusta mucho el look

  4. ANNA dice:

    Hola Silvia,mencanta tu look como la mayoria!!!
    referente al link que facilitas no veo la ropa nueva que has puesto ya que lo voy mirando algunas veces y son los mismos que la semana pasada… me podrias comentar cuales son y si tengo que mirar en otro sitio las prendas nuevas que has puesto en venta.

    gracias

  5. Ana - Cincuenta Years dice:

    Me encanta tu estilo y cómo combinas la ropa. Eres una inspiración para todas las edades.. Las camisas amplias siempre me han gustado mucho. Recuerdo que de adolescente, le “robaba” las camisas a mi hermano. Luego, la vida te hace vestir de otra manera, pero en mi armario siempre hay dos o tres camisas amplias para esos momentos de relax, como un café con las amigas en casa, o una cena en el jardín. Besos.
    http://www.cincuentayears.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *