New Grey

Viernes!!! Buenos dias… ya hemos vencido la semana y hoy os enseño un look muy de fin de semana. La semana pasada os enseñaba este look en IG con alguna variación (me visteis este jersey gris de Zara en el video de la semana pasada) pero yo este finde he repetido look con alguna variación.

Este jersey me gusto desde que lo vi en tienda y me pareció ideal para combinar tanto para un look informal como para usarlo de forma  más arreglada, no os parece?

Como anécdota tengo que contaros que mientras mi nueva fotógrafa y yo hacíamos estas fotos y yo me tiraba por el suelo para hacer la foto de las sandalias (la vida de blogger es así de sencilla o te tiras por el suelo para hacer fotos de zapatos o te subes a las sillas para hacer fotos de comidas para IG jajajajaja) teníamos justo en el piso de enfrente unas chicas que comentaban todas las fotos que hacíamos, todas nos lo pasamos genial.

Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten. Desearos un feliz fin de semana, el mío comienza desde ya puesto que los nenes están en casa ( hoy no hay coles ) y tenemos un montón de planes para estos tres días…

Happy Halloween!!! y a disfrutar del finde…

JERSEY-GRIS-DE-ZARA-1 JERSEY-GRIS-DE-ZARA-2
JERSEY-GRIS-DE-ZARA-12 copia
JERSEY-GRIS-DE-ZARA-3
JERSEY-GRIS-DE-ZARA-10
JERSEY-GRIS-DE-ZARA-4
JERSEY-GRIS-DE-ZARA-7
JERSEY-GRIS-DE-ZARA-6
JERSEY-GRIS-DE-ZARA-9
JERSEY-GRIS-DE-ZARA-11

New Grey

Pantalones Zara (otra temporada)
Jersey Zara OW/14
Sandalias Zara (otra temporada)
Gafas de sol Gucci
Complementos (Regalo no se de donde es)

11 comentarios de “New Grey

  1. Iciar dice:

    La mangas tipo Enrique Iglesias no me van , además jersey arriba y tanta pierna al aire, pasaría frío o calor. No me sirve para mi vida diaria, quizá cuando lo lleves con media tupida o leging me encaje más. Me gusta mucho el gris y yo te veo bien con el, como es posible que con un color que en principio no es de tu paleta te veas favorecida? Al menos yo te veo bien con el gris… Al igual que con colores q se supone q no son los míos yo también me encuentro bien, como es posible?

  2. Mónica dice:

    JA JA JA¡¡¡ que dura es la vida de bloguer¡¡¡¡. La foto de las sandalias es genuina. Me encanta el jersey dentro de poco no nos los quitaremos creo que para la semana que viene llega el invierno. Besos y feliz fin de semana.

  3. LETICIA dice:

    Me gusta el look aunque lo de los shorts…como que no…debo ser más friolera que tú porque he intentado ponérmelos y he pasado más frío que Carracuca. Buen finde y besos.

  4. Violeta dice:

    Me hubiera gustado estar ahí contigo en momento foto porq dicen mis hijas somos tu y yo muy divertidas
    Un beso el look en gris me gusta te estiliza mas aun

  5. Eloiza dice:

    No termino de ver esos looks, será tendencia pero ese pantalón tan corto, sandalia de verano y jersey tan de invierno….. No es práctico, o estás pasando frío o te estás asando. El jersey con otro pantalón pitillo o el que sacaste ayer seguro q es un acierto. Te he visto en otras ocasiones con ese pantalón y me pregunto si realmente crees q te favorece
    Por cierto he visto tu nuevo corte de pelo y te ha quedado muy bien, incluso más corto , te has quitado años.

  6. Anabel dice:

    Por lo menos pones una foto de los zapatos diferente y original y no como las de todas. El jersey me gusta, pero de vestido no lo veo; como te dicen por ahí ya no hace para eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *