Forever Black

Buenos dias!! y si el jersey de ayer os gustó hoy os traigo este otro jersey de Sheinside que cuando os lo enseñé el sábado en IG, también me dijisteis lo muchísimo que os gustaba y que estabais esperando los posibles looks para inspiraros en ellos. Pues bien, hoy os enseño mi look del sábado para un día de trabajo.

Este jersey de Sheinside era otra de las opciones que os enseñaba el viernes como compras que había seleccionado para incorporar en mi armario para este Otoño. Desde que me llegó el mismo viernes y me lo probé, tuve claro como lo iba a combinar, con estos pantalones con rotos que me encantan.

Como veis este Otoño he dejado aparcados mis maxi collares y me ha dado por las cadenitas con formas, esta que llevo hoy es de Pulseras Carolinas. Ya sabéis que habitualmente suelo llevar cosas suyas y como no, este Otoño no podía perderme su nueva colección.

Contaros además que desde hoy hasta el Jueves, si queréis haceros con las últimas novedades de su nueva colección si introducís en su web el código SILVIAOTOÑO disfrutareis de precios especiales en todo lo que compréis.

Y tu, sigues adicta a los maxi collares y este otoño eres más de cadenas simples?

JERSEY-SHEINSIDE-1
JERSEY-SHEINSIDE-2
JERSEY-SHEINSIDE-11
JERSEY-SHEINSIDE-3
JERSEY-SHEINSIDE-7
JERSEY-SHEINSIDE-4
JERSEY-SHEINSIDE-5
JERSEY-SHEINSIDE-8
JERSEY-SHEINSIDE-9
JERSEY-SHEINSIDE-12

Forever Black

Jersy Sheinside
Jeans Zara (Otra temporada)
Sandalias Zara (Otra temporada)
Bolso PG
Cadena Carolinas

16 comentarios de “Forever Black

  1. Virginia dice:

    Silvia! Estás guapísima!
    Tengo una pregunta acerca de las compras en Sheinside… el plazo de entrega del envío es muy largo? Nunca me he decidido a comprar ahí, pese a que suelen tener cosas interesantes…

    Muchas gracias!
    1besazo!!!

  2. Mónica dice:

    Yo sigo adicta a los maxi collares¡¡¡¡¡ aunque depende de como me levante¡¡¡ elijo unas cosas y otras. El jersey es super chulo y orgirinal. Besos y feliz martes.

  3. cristi dice:

    Hola guapa!
    Me gusta mucho tu blog y tu IG pero echo en falta una cosita… y es que aunque en el post pones de donde son algunas cosas, no se de donde son el resto.
    ¿Podrías ponerlo a partir de ahora? Así tampoco te tengo que andar molestando a diario.

    Gracias

    • SIlvia dice:

      Hola Cristi, no te entiendo bien… donde necesitas que ponga las cosas? porque tanto en IG como en el blog pongo de donde son las cosas.

      Un besazo.

  4. maica dice:

    Hola: Yo prefiero las cadenitas a los collares. Me encantan las de “aristocrazy” , pero esta temporada hay un montón para elegir. Y el jersey no me gusta , me recuerda a….y buffff, no me lo pondría. Buena tarde

  5. Celia dice:

    Ese jersey es muy bonito a mi me gusta mas en negro aunque es una de esas prendas que yo le daria poco uso porque se nota mucho cuando repites lo que comentabas de prendas demasiado marcadas y que al repetir se nota aunque me enamora ese estilo y no me importa invertir en el .
    Gracias besos

  6. Anita dice:

    Hola amore, me encanta el look como siempre. ¿Sabes en qué punto hay que introducir el códido? porque lo hago antes del pago final en el apartado de códigos de descuento etc que es lo único que aparece y no lo reconoce…thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *