Look Tomboy

Buenos dias! Seguimos con looks y justo ayer algunas de vosotras me preguntabais por el collar que llevo en el look de hoy, un look Tomboy que es súper tendencia, así que apuntar, Looks con toques masculinos, súper tendencia para esta temporada. 

Lo que os decía, el collar es un regalo no se donde lo han comprado, pero seguro que veis alguno parecido en alguna tienda online o incluso yo lo he visto en Stradivarius. Este me gusta y me gusta mucho, de ahí a que me haya atrevido a ponérmelo porque como todos sabemos, yo no suelo usar complementos plateados.

También me habéis preguntado por los zapatos. Yo también los tenia un poco de manía al principio pero como os conté el otro día, fue ver estos, ponermelos y de verdad todo un acierto. Así que como os digo este tipo de zapatos son tendencia para este Otoño – Invierno.

Os dejo con las fotos del look de hoy que corresponden al look que lleve el viernes para ir a trabajar, grabar el video y un millón de cosas más.

Y tu, te apuntas a la tendencia Tomboy? tienes ya tus zapatos tipo masculinos?

LOOK-TOMBOY-2
LOOK-TOMBOY-14
LOOK-TOMBOY-10
LOOK-TOMBOY-5
LOOK-TOMBOY-8
LOOK-TOMBOY-9
LOOK-TOMBOY-11
LOOK-TOMBOY-6
LOOK-TOMBOY-7
LOOK-TOMBOY-13
LOOK-TOMBOY-15
LOOK-TOMBOY-17

Look Tomboy

Pantalones Zara (otra temporada)
Blazer Zara OW/14
Camisa Zara OW/14
Zapatos Gadea
Complementos (Regalo no se de donde es)

18 comentarios de “Look Tomboy

  1. NURIA dice:

    Me encanta el look. Super chulo. Aunque con taconazo también quearía espectacular quizá para un look de noche.

    Por cierto, me encanta tu pelo, siempre te lo digo, pero yo que soy de tu quinta y hace muchísimo tiempo que llevo la melena corta, te aconsejo y te animo a que te la cortes, porque dá un aire super juvenil. Todo el mundo me echa menos edad y todo!!! y eso alegra!!!

    Feliz día guapa!!

  2. LETICIA dice:

    Muy práctico el look de hoy. Yo siempre he tenido un par de zapatos de ese tipo, así que ahora voy a ir a la última. Saludos.

  3. Mónica dice:

    Yo no uso este tipo de zapatos, no me veo será porque soy bajita y necesito el tacón je je je. EL look masculino me encanta. Besos y feliz jueves.

  4. Sther dice:

    Silvia, me chifla este look… suelo abusar de ellos y te queda muy bien. la camisa es de zara de temporada?? es que no la he visto por ningún lado, puedes decirme referencia? muchas gracias por tu ayuda. un beso.

  5. inma dice:

    Pues yo no era muy amiga de este tipo de looks, pero viendo distintas formas de llevarlo y teniendo dos niñas pequeñas, que me obligan a ir cómoda, le estoy cogiendo el gusto. Desde luego ya tengo mis zapatos (aunque sin cordones y con más punta) y siempre le dou un toque femenino con los complementos.

  6. Maria dice:

    A mí me rechiflan este tipo de zapatos, aunque hay algunos que son demasiado masculinos, pero este estilo me encanta!!!Tengo unos idénticos de Massimo Dutti y son lo más de cómodos y de ideales!!
    Estás muy guapa!

  7. no me da la vida! dice:

    Genial! Este tipo de look me parece perfecto para mi dia a dia…cómodo y con cierto toque. Una que va en bici a trabajar y hace tiempo que dejó por imposible el vestido, el tacon y la bici!! que las veo muy monas algunas con su bici y taconazo…….yo no puedo!! pues generalmente he de volar a recoger niños repartidos por media ciudad y algún día me descacharro . Hace tiempo que empecé a usar este tipo de zapato y resultan ser mis preferidos. jajjaja Te dije Silvia que no te ibas aquitar los Gadea!! y veo que ya has repetido varios dias….muy bien!!!!
    Besotes

  8. Violeta dice:

    Muy buenas princesa
    No se si alguna vez te he dicho q me encantas
    El look me identifica tmb mucho a mi con mi vida diaria para ir a currar a la imprenta
    Sigue tan genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *