Mis básicos de Otoño.

Buenos dias!! Hoy os voy a enseñar prendas que ya tengo porque me las habeis visto en redes sociales y otras que que he pensado en adquirirlas para esta temperada de Otoño-Invierno. Asi que ahí van mis básicos para este Otoño.

Empezamos con este Jersey que vi el año en redes sociales a una chica y desde entonces había estado buscándolo hasta que el otro día lo vi en Sheinside, así que este se va a ser una de mis piezas favoritas para esta nueva temporada.

La falda es de H&M, se la vi en IG a una chica y me puse como loca a buscarla y voila!!! esta de camino y pronto la podréis ver en algún look muy pronto.

La chaqueta también me la habéis visto y como me habéis preguntado por ella os cuento, es de Zara de la zona de TRF y es azul marino. Por los zapatos también me habéis preguntado por ellos y son de la firma Gadea, son comodisimos y además me encantan…. tengo que decir que fue un flechazo.

Y hasta aquí mis favoritos, seguro que habrá mas incorporaciones pero de momento esto es lo que tengo en mente…

Y tu, tienes prendas ya de temporada o sigues como yo buscando flechazos?

basicos-de-otoño-1
basicos-de-otoño-2
basicos-de-otoño-3
basicos-de-otoño-4
basicos-de-otoño-5
basicos-de-otoño-6

14 comentarios de “Mis básicos de Otoño.

  1. Mónica dice:

    El primer jersey me chifla y el blazer ni te cuento. Yo sigo buscando flechazos je je je y encuentro alguno que otro. Besos y feliz fin de semana.

  2. Isabel dice:

    La chaqueta es preciosa y los zapataos …. me encantan tengo unos similares. Quiero comprar una cazadora Belfast dudo en el color marrón oscura o negra. ¿podría convinarlos con ambas?

    Un Beso buen finde.

  3. aran dice:

    Gadea? muy buena elección, no te los quitarás, yo tengo varios zapatos de esa marca, con y sin tacon y son realmente cómodos!
    Saludos

  4. Inma dice:

    Tengo prendas muy similares en mi armario: un suéter camel, una falda de punto (que me encanta) y los zapatos. Estoy deseando ver cómo los combinas para inspirarme!

  5. Macarena dice:

    Me gusta todo! Espero ver pronto un look con los zapatos para coger ideas, aún no me loshe comprado porque no se bien si los utilizaré mucho.

    • SIlvia dice:

      Hola maria, siento muchisimo no poder ayudarte porque no es tan fácil, para poder ayudarte tendría que saber muchas cosas sobre ti, hacer un estudio previo de a que te dedicas, para que vas..

      Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *