Lo Midi esta de Moda

Buenos dias!! Lunes y hoy comenzamos una semana en la que se avecinan cambios y todos buenísimos así que no puedo estar más contenta. Para empezar tengo que contaros que el otro día Eva, seguidora de este blog, me dijo en IG, has visto el nuevo look de Jules?  Lo había visto pero no me había parado a pensar y mira Eva!! me has dado tanto que pensar que hasta os voy a proponer cambios a vosotras.

A mi para empezar, me ha dado por pensar en que mi propia melena. Me puse a investigar y lo más para esta próxima temporada, en cuanto a cabello se refiere, es llevar la melena MIDI y claro no me he podido resistir y hasta Rodrigo (mi peluquero) y yo ya tenemos ideado un plan.

Por otro lado, varias chicas después de ver el video del miércoles me preguntaron como me hacia ese moñete que llevaba, pues bien al final de este post tenéis en imágenes un pequeño resumen de como me hago ese moñete, para mi es de lo más común llevarlo puesto que yo me pasé con ese moño casi 17años de mi vida mientras hacia la carrera de danza. Asi que os animo a que os lo hagáis porque es de lo más cómodo.

Ahora os dejo con fotos para mí de lo más inspiradoras. Yo ya le estoy dando vueltas al tema de mi melena… y tu?

Te animas a llevar la melena MIDI y además de forma despeinada?

FullSizeRender-1 copia
PEINADOS-MIDI-2
PEINADOS-MIDI-3
PEINADOS-MIDI-6
PEINADOS-MIDI-7
PEINADOS-MIDI-9
PEINADOS-MIDI-18

19 comentarios de “Lo Midi esta de Moda

  1. LETICIA dice:

    Ay…hablas de cambios y nos dejas con la intriga ¡¡¡cuéntanoslos!!! ¿melena midi? pues en mi caso como que no, me pasé gran parte de mi infancia y adolescencia con la melenita por los hombros hasta que me dio el yuyu y me corté el pelo muuuuuuuy cortito. Desde hace 3 años decidí dejármelo largo y hasta que no lo tenga más o menos por el pecho no pienso parar ¡¡je je!! pero bueno…es una opción. Besos y buena semana.

  2. Ana - Cincuenta Years dice:

    A mí también me encanta la melena de la trenza. Yo me corté la melena hace un mes, solo que me la dejaron un poco más corta de lo que quería. Lo bueno es que me crece mucho el pelo y espero tenerla a mi gusto para Navidad. Esta largura de melena es ideal para llevarla, tanto lisa como un poco ondulada o despeinada. Y ahora esta muy de moda. Así me quedó a mí:

    http://cincuentayears.com/index.php/tiempo-de-ocio/item/201-escapada-a-lekeitio-2

  3. Mónica dice:

    Yo me corte el melenon en agosto y me quede con media melena al principio me quede un poco asi pero ahora estoy muy contenta y comoda. Besos y feliz lunes.

  4. Vanessa dice:

    Yo digo SI a la melena MIDI, el año pasado me la corté después de mas de 10 años de larga melena y quedé encantada, ahora lo llevo por debajo de los hombros y esta semana tengo pensado ir a darme otro corte porque ademas de que está de moda, para mi, es de los mas cómoda.

  5. Sara dice:

    Yo ya soy una MIDI, me corte el pelo hace dos semanas por los hombros y me encanta!!! Todo el mundo me dice que me queda mejor… asi que ANIMATE!!!
    Un abrazo!

  6. Anita dice:

    …si tienes el pelo lisito quedan muy monas…si no es así y el pelo es rizado (mi caso..) un horror…, la última vez que la peluquera que tenía que cortarme las puntas cortó 25cm y me lo dejó así casi me da algo…estuve semanas con el pelo recogido …, pero con tu pelo quedaría muy bien.

  7. M.angeles dice:

    Cortatelo Silvia……yo mo corte a mediados d verano…..tenía el pelo algo más largo q tú………y esty encantada….ahora lo q dudo es el color…..también estoy dando vueltas a la cabeza….marrón chocolate…..castaño cn puntas algo rubias….todas la fotos q has puesto m RECHIFLAN……anímate guapa…..seguro q estas guapisimaaaaaaa

  8. Ana Paniagua dice:

    Yo llevo la melena midi (bueno, más bien mini, jajajaja) y soy feliz! Echo a veces de menos el moñete porque con este corte no me da para tanto pero me parece super in!! Ahora que también te digo que con esa melena que tú te gastas, me va a dar penilla que te cortes “la peluca”. Aunque bueno, seguro que estarás monísima… Besos!

  9. macamari dice:

    Hola a todas: Qué si que las melenas midi, son muy monas, quedan muy bien….y todo lo que querais, pero yo que estoy intentado remontarde un mini corte horrible…. sólo pensar que te vas a cortar la melena me pongo mala. Un abrazo

  10. Almudena dice:

    Animate que no te vas a arrepentir. Y con el pelazo que tu tienes!!!
    Yo llevo esa melena hace muy hoy tiempo y estoy mas q en encantada. Y no tengo tu pelo ni de lejos. Pero una hace lo que puede jajaja con su pelo.
    Mi amiga q tiene pelazo como tu dudaba mucho al principio y se la recomendó Roland q también se que has ido a su pelu y encantada.
    Además tu tienes mucha maña para arreglarte el pelo y t va a quedar genial.
    Y ya veras que cuando te la cortes y te veas ya no te lo vas a dejar tan largo.
    Yo te animo mucho y con esos peluqueros tan buenos a los que vas…… Que te van a dejar guapisima!!!
    Besos

  11. Eloiza dice:

    Seguro que te queda genial y con el tipo de pelo que tienes te lo puedes peinar con las ondas tan chulas q te haces o liso, incluso un pequeño moñete jejeje….

  12. evamanher dice:

    Siiiiiiii, cortar ya, Silvia, yo llevaba tiempo pensándomelo, y creo que estoy decicida, como voy a ir a Rodrigo, hazlo pronto para ver el resultado y copiar… jajajajaja…. que morro, me tomo la licencia ya que te inspire en el pensamiento, si ya lo sabía yo que te iba a hacer pensar…. yo últimamente veo el tipoi de pelo que yo llevo y vi el otro día a una tal Olvido Hormigos y vi que era una petarda y llevo el pelo igual y me dije…NORRRRRRRRR a cortar….. no nos dejes con la intrig y cuéntanos el plan…….

  13. Montse dice:

    OMG!!!! Silvia!!! Me decidí y ayer me Corté el pelo a lo midi!! No me queda mal pero me veo muy rara.llevaba melena.yo me identifico con la melena larga y el pelo negro.Necesitaba un cambio. Desde hace unos años me aclaré el pelo, ahora llevo mechas californianas ( por tema que ya salen Cañas y hay que disimular). Ja,ja!!Ahora a acostumbrarme. También me recorté algo el flequillo aunque aún lo llevo largo. Intentaré llevarlo alguna vez ondulado… Pero es que se me ha caído tanto pelo que me he quedado con una melena escasa y lacia.
    Os animo a que os atreváis a hacerlo…total es sólo pelo!! Y crece!!! Tiene que ser más cómodo para el invierno secarlo….
    Por favor, nos puedes hacer un post con estos tipos de cortes de pelo y estilos de ropa???
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *