Rainy Look

Buenos dias!! Empezamos la semana con mucho sol y temperaturas primaverales pero en Madrid hemos estado 1semana lloviendo sin parar y las botas de agua han sido las protagonistas de mis looks todos esos días, así que hoy os enseño uno de esos Rainy Look que utilice la semana pasada. 

Esta combinación me encanta, tanto el jersey como la falda son de esta temporada y para las que me seguis en IG (si no lo haces puedes hacerlo aquí) me lo visteis también con otro look otro día e incluso la semana pasada en el miércoles en el video aquí.

Muchas me habeis preguntado y he de aclarar que el jersey se vende en la web de Zara pero no en ese color, así que si estais interesadas en el tendréis que ir a una tienda para conseguirlo.

La falda también os la enseñaba el viernes pasado aquí y de verdad que me chifla, es súper cómoda y creo que no me la voy a quitar en todo este invierno.

Espero que os gusten las fotos de hoy, yo de momento he guardado las botas de agua y espero que dure este buen tiempo en Madrid para poder lucir nuestros looks de Otoño.

Y tu, también eres de botas de agua?

RAINY-LOOK-1
RAINY-LOOK-13
RAINY-LOOK-2

RAINY-LOOK-9
RAINY-LOOK-10
RAINY-LOOK-5

RAINY-LOOK-7

RAINY-LOOK-8
RAINY-LOOK-14
RAINY-LOOK-15

Rainy Look

Jersy Zara OW/14
Bufanda Zara OW/14
Botas Hispanitas
Falda H&M OW/14

16 comentarios de “Rainy Look

  1. Mónica dice:

    Yo no utilizo botas de agua¡¡¡¡ pero me encanta ver los look que se forman con ellas.. La falda me encanta. La bufanda me sobra. Besos y feliz lunes.

  2. Eva dice:

    Salvo la bufanda todo precioso!!! Pero tengo que reconocer que ese tipo de bufanda, el color como los cuadros no me gusta nada pero es algo mio… Que al resto de la gente si suele gustarles.
    El resto un 10!
    Más looks con botas de agua!!!!

  3. Maria dice:

    La falda y jersey genial, las botas para el agua perfecta! Pero bufanda????Una cosa es lluvia y otra es frío…parece que llueve y aunque hagan 30 grados hay que ponerse la bufanda…qué agobio por dios!

  4. pilar dice:

    El look me encanta yo tengo la bufamanta del año pasado y creo que con una es suficiente aunque esos colores me encantan igual cae esta este año!!!!!!! me gustaria saber de donde es el bolso me encantan esos bolsos!!!!!! guapisima como siempre

  5. Iciar dice:

    Me gustan todas las prendas y la combinación de colores, pero en su conjunto el look no estiliza tu figura, si no todo lo contrario . Y la bufanda por mucho que llueva, hasta que no haga más frío creo que sobra por completo. La falda parece comodísima, creo que es una buena compra para este invierno.

  6. Celia dice:

    Buenos dias!!!!
    La verdad es look me encanta y la bufanda a mi me parece que le da un toque maravilloso al look.
    Las botas de agua no las utilizo porque en Valencia no llueve nunca aunque quiero comprar unas me parece que aunque no les de mucho uso hay que tenerla porque cuando algun dia llueve las echo de menos.
    Besines feliz Lunes

  7. Sara dice:

    Hola guapa!
    Me fui en busca de este jersei como una loca en cuanto te lo vi en instragram, pero me lleve una decepcion en cuanto me lo probe! Me iba ENOOOOORRRMEEEE!! Me quedaba como un saco de patatas, la dependiente me miro con una cara de decirme: chica te queda fatal! Jooooo, me da rabia porque a tu te queda genial, ademas ya hacia tiempo que iba detras de un jersei mostaza, y este me encanto!
    Vamos una verdadera Lastima!!!
    Pero ma megabufanda, la tengo

  8. virgim dice:

    Por separado, puede ser, pero todo a la vez….. Demasiado volumen, creo que no te favorece te hace ancha y encima con botas planas. Me parece q con el jersey blanco y camisa vaquera estabas más estilosa..

  9. Belén dice:

    A mi la falda no me gusta mucho…no se…me cuesta verla…Pero lo demás me encanta…Y las botas de agua…me chiflan….ando loca buscando unas donde entren mis gemelos sin q me hagan muffin….Por lo demás…me gusta el look…la bufamanta es genial…como no me gusta la falda….te doy un 8! 🙂 🙂 🙂 :-)….

  10. Julia Bradbury dice:

    Oh Silvia I love your rainy look you look adorable wearing your Hispanitas Rubber Wellingtons I wear my shiny black Huntress Ladies Wellingtons when it rains I hate getting my Tights splashed.
    Kisses
    Julia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *