LE COOL

Buenos dias!! hoy volvemos a lucir falda de H&M. Después del post del lunes donde algunas de vosotras me contabais que os horrorizaba y otras que os encantaba. Yo tengo que decir que me encanta porque además me da la comodidad que necesito para mi estilo de vida y hoy os la enseño tal y como me la puse el viernes pasado con mi sudadera de Mango. 

El lunes me decíais que esta falda os horrorizaba porque con el jersey se veía con mucho volumen, hoy os enseño otra versión a ver si consigo que cambiéis de opinión o no.

Como visteis en redes sociales el viernes pasado este fue el look que llevé para un día de trabajo, niños, reuniones y clases extraescolares… vamos el día día de muchas de vosotras, si si … seguro que te ves reflejada en esta montaña rusa de actividades diarias.

De ahí que esta falda por su comodidad para mí sea a partir de ya, un básico en mi armario. Es de H&M me habéis preguntado en IG, solo la hay en este color, así que no busquéis porque no la vais a encontrar en otro color, lo que si os dejo es el enlace directo por si os gusta en este esta que os hagáis con ella.

Os dejo con el resto de fotos, que mi fotógrafo y yo tomamos el viernes mientras esperábamos a una amiga para comer y es que últimamente cualquier sitio/momento/lugar es bueno para hacer fotos.

Y tu, te quedas con la falda o te sigue horrorizando?

SUDADERA-MANGO-4
SUDADERA-MANGO-1
SUDADERA-MANGO-12

SUDADERA-MANGO-3
SUDADERA-MANGO-5
SUDADERA-MANGO-6
SUDADERA-MANGO-10
SUDADERA-MANGO-8
SUDADERA-MANGO-11
SUDADERA-MANGO-9
SUDADERA-MANGO-13

LE COOL

Sudadera Mango (otra temporada)
Camisa H&M (Otra temporada)
Falda H&M OW/14
Zapatos Manolo Blahnik

32 comentarios de “LE COOL

  1. Mónica dice:

    A mi me encanta¡¡¡¡ y si le sumas la sudadera y el toque de la camisa vaquera ni te cuento.
    Yo he visto una muy parecida con cremalleras y en más colores en Dandara, creo que voy a ir a por ella.
    Y si me veo reflejada en ti niños, trabajo ains que días ¿verdad?.
    Besos y feliz jueves.

  2. inma dice:

    Un look genial, no es fácil ir estilosa cuando se es madre-trabajadora, y gracias a ti etoy aprendiendo. Tengo una falda muuuy parecida de otra temporada en color camel, apenas la he usado y desde que sacas ésta en el blog he aprendido a conjuntarla de manera mucho más acorde a mi estilo de vida… y no me la quito..

  3. Marta dice:

    Hola Silvia, me gusta mucho!!! podrías decirme que talla es la tuya?
    quiero pedirla online y así más o menos puedo calcularla
    Gracias!!!

  4. silvia dice:

    Me encanta Silvia, te queda genial la falda y con la sudadera perfecto. Estoy de acuerdo con Yolanda, si a algunas no les gusta tus looks, que no los miren!!. besos guapi

  5. Andrea dice:

    A mi sí me gusta, estas faldas resultan muy cómodas y pueden utilizarse dandole al look un aire más arreglado o más sport! De hecho yo ayer te pregunte en IG y me dijiste que solo hay blanca, yo soy muy blanquita de piel y no me resalta, aunque para el invierno con medias túpidas igual no quedaría mal… BUEN DÍA!

    Andrea70902

  6. Belén dice:

    Mira tú por donde…en este Look la falda me gusta más…yo no me la pondría…sobretodo porque en blanco no me quedaría nada bien…pero el rollo camisa vaquera-sudadera…me super encanta!!!

  7. yo dice:

    Jolín con las que si no gustan sus looks que no los miremos. A ver tendremos que mirar para opiniar. A mi personalmente hay veces que me gusta y otras no. Parece que os molesta que en algún momento no gusten sus looks, madre mía.. Además la tendría que molestar a ella y no a vosotras. A mi me gusta más la falda de esta manera que con el jersey color mostaza, es que ese look………..no había por donde cogerlo., si me horrorizaba sí.

  8. Maria dice:

    En este look me gusta más la falda, queda mucho mejor que con las botas de agua. Aunque el look se ve demasiado blanco…la camisa vaquera le da un toque de color, pero lo sigo viendo muy blanco.
    De todas formas me gusta más este look que el anterior.

  9. virgim dice:

    Hoy mejor q el otro día, aún así creo q no favorece a las mujeres anchitas de caderas, pero el look me gusta mucho. ¿Por qué siempre te haces las mismas fotos? Varías de escenario pero siempre posas igual, no se aprecia la ropa por detrás ni de perfil… Bueno es mi opinión, cómo miro otros blogs y no se hacen todos los días las mismas fotos.

  10. M.angeles dice:

    Sólo decirte q es d mi estilo TOTAL……m encanta m encanta y el look en general es total yo jejejej jejejee……..tengo una duda y cuando haga frío pega con medias??????o sólo es pra este buen tiempo???????bsits y espero q digas inspirandonos……

  11. M.ángeles dice:

    Sólo decirte q es mi estilo TOTAL……m encantaaaa m encanta m encanta…….lo q no se sí es una falda pra este tiempo o tb pra cuando haga frío……sigue inspirandonos como siempre

  12. LETICIA dice:

    Hoy me gusta más que el otro día, aunque a mi tipo de cuerpo no le pega una falda tan estrecha, mejor tipo A ¿sabes de alguna que te haya llamado la atención? Saludos.

  13. Celia dice:

    Hola !!!
    A mi me gusta mucho esa falda entiendo que se le puede sacar mucho partido y me gusta en este look y en el anterior.
    Desde luego hay que respetar a quien no le guste y no indignarse yo siempre comento para bien o para mal para eso están los blogs miramos ,nos inspiramos y opinamos no hay que enfadarse cada uno opina según sus gustos.Un beso y feliz día a todas

  14. NURIA dice:

    A mi no me gusta mucho el look de hoy. Tema personal mío. No creo que sea una falda que te favorezca mucho ya que marca mucho las caderas pero hay otras muchas veces que me encantas.

    Feliz día.

  15. mayte dice:

    Pues a mi no me gusta nada de nada. Vamos que no me la pondría, creo que antes me gustaban mas tus looks,me parecían más ponibles,ahora creo que vas mas de blogger y menos “trotera” pero bueno es una simple opinión, y para gustos colores que no quiero ofender a nadie.

  16. maica dice:

    Hola Silvia: A mí me gusta cómo vas hoy. Pero lo qué de verdad me gusta es descubrir todos los días los distintos blogs que hay. Existen para todos los gustos. Así es que Silvia qué estás muy guapa hoy. Un abrazo

  17. Silvia dice:

    La falda es muy mona, a mi me gusta mucho. Lo que no me convence es el largo de la sudadera combinada con ella. Estás guapa igualmente.

  18. IsabelR dice:

    Pues yo creía que la falda era de Sheinside y llevo desde que la vi en Instagram buscando la faldita.!!!!!
    Yo te veo monísima con este look, y me lo imagino con medias tupidas negras o grises y creo que tamibién quedaría bien, no sé, estoy segura que ya te las veré con más combinaciones.
    Besitos

  19. MARTA dice:

    Hola Silvia, me encanto tu look de sudadera, camisa baquera y falda. Ya tengo mi sudadera y me gustaría saber, con que otros tipos de faldas las combinarias??? Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *