Total look H&M

Buenos dias!! Martes y seguimos con los looks de esta semana. La semana pasada os enseñaba este look vía IG (@armariodesilvia) y me comentabais cuanto os gustaba y la verdad a mi también. Como sabeis H&M ya tiene tienda on-line y desde hace semanas llevaba detrás de estos shorts hasta que la semana los conseguí y me llevé también este jersey para hacer un total look H&M

Me lo habéis leído varias veces, este año en Zara no termino de encontrar prendas que me cuadren y que me encanten, sin embargo tengo que decir que este año algunas cosas de H&M me están encantado.

Este look se podría adaptar perfectamente a invierno utilizando medias tupidas y unos salones negros o incluso con botas de agua para estos días que no para de llover.

Nada más, os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten y sobre os inspiren para hacer vuestros próximos looks.

Y tu, donde estas adquiriendo la ropa de la próxima temporada?

SHORTS-VERDES-HYM-13
SHORTS-VERDES-HYM-3
SHORTS-VERDES-HYM-1
SHORTS-VERDES-HYM-5
SHORTS-VERDES-HYM-2
SHORTS-VERDES-HYM-10
SHORTS-VERDES-HYM-4
SHORTS-VERDES-HYM-11
SHORTS-VERDES-HYM-12
SHORTS-VERDES-HYM-15

Total Look H&M

Jersy y Shorts H&M OW/14
Zapatos Dolores Promesas(otra temporada)

16 comentarios de “Total look H&M

  1. Mónica dice:

    Me gusta mucho el jersey¡¡¡ pero los shorts no los acabo de ver fíjate¡¡¡¡. Lo mejor sin lugar a dudas del look los zapatos. Besos y feliz martes.

  2. Iciar dice:

    Me gustan los shorts y el jersey aunque yo le daría mucho más uso al jersey que a los shorts en mi vida diaria, los zapatos son muy monos pero no me gusta nada como te quedan puestos, con todos los dedos tan a la vista y flexionados , dan la impresión de ser muy incómodos y estéticamente no me guata nada el efecto.

  3. Vanessa dice:

    Muy chulo el look!!!
    Llo que me encantó fué el jersey que nos enseñaste ayer por facebook de Zara, de que colección es?? No lo encuentro en la web 🙁

    • SIlvia dice:

      Hola Vanessa es que ese color no esta en la web, solo esta en tienda. No todo lo que enseño lo podéis comprar on-line muchas veces las webs ni los ponen.

      Un besazo.

  4. maica dice:

    Hola Silvia. Me encanta hoy todo lo que llevas, ya les había echado el ojo a los pantaloncitos con el top a juego verde.. Yo me he comprado un vestido y un abrigo en sheinside, otro par de vestidos en Kling, y un vestido de outlet de la marca Minueto, la descubrí por casualidad. Todo online. Zar a me gusta pero hay más cosas por ahí, en la tienda física de mi ciudad, es imposible encontrar nada , mal puesto…buf, y unas dependientas muy “subidas”. Un saludo

  5. Celia dice:

    Me encanta el jersey tiene uno de mis colores favoritos el short la verdad no me convence y los zapatos son divinos pero es cierto que como ha comentado Iciar puestos no quedan bien los dedo quedan apretados y se ven demasiado y es una pena porque son una monada. Besos

  6. NURIA dice:

    El look es chulo pero los shorts no me acaban de convencer como quedan puestos, aunque sean bonitos. Comparto lo de los zapatos, que a simple vista no se ven bonitos, no te hace justicia a tu pie, aunque tú ya has comentado muchas veces que son super cómodos pero no sé, es que se ven que te apretan y no creo que eso sea bueno para tu pie. A la larga puede deformar los pies y que salgan los temidos “juanetes”.

    Dicho esto, que estás muy guapa igualmente. Un besito!!

    Por cierto, tus hijos son una monada. Qué envidia de familia!!!

  7. Silvana dice:

    Me encanta el look! De hecho me he comprado los shorts con otro jersey verde de H&M q me gusta aun mas q ese, pero estoy a un paso de devolver los shorts porque tengo la duda de si les voy a sacar partido… Realmente crees q quedarán bien cuando haga más frío con una media tupida??

  8. Maria dice:

    Pues yo no veo ese look….el short tan de verano con el jersey tan de invierno….no me pegan!
    Los zapatos coincido con lo que ha dicho alguna seguidora, se ven todos los dedos y no queda bonito, da sensación de que te están estrujando los pies…

  9. virginia dice:

    Es el mismo look de otro blog al que sigo… exactamente el mismo. En el mundo blogguer de moda es normal coincidir, no? pero es que hasta las fotos son iguales… su look lo posteó elo 23 de Sep. Imagino que habrás echado un vistazo a “la huella de mis tacones”…

    • SIlvia dice:

      Hola virginia, gracias por la aclaración pero te aseguro que no se de quien me hablas… es más ese look lo publiqué después pero yo lo llevé yo antes de que la chica lo publicara puesto que el día 17 de septiembre lo saque en mis redes sociales.

      Con respecto a las fotos, de verdad (y puedes creerme o no) no se quien es la blogger que me dices y de verdad que a día de hoy no tengo porque hacer fotos igual que nadie… no es mi intención.

      Un saludo y gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.