Working Girl

Buenos dias!! No os pasa a vosotras que por las mañanas os vestís de una manera y a medio día os asáis de calor? pues en Madrid estamos en ese punto, por la mañana necesitamos looks de Otoño y a medio día de casi verano, así que hace unos días y dandole una vuelta más al armario, me decidí por este look working girl para una mañana de trabajo. 

El Blazer me lo visteis aquí la semana pasada y para las que me preguntasteis por él, os confirmo que es de nueva temporada. La verdad es que es un todo muy básico y dentro de mi paleta de colores, con lo que tenia que invertir en él si o si.

Mi camisa Zara,también de temporada que es muy versátil, te la puedes poner de 1000 formas diferentes, son camisas que nunca te cansas de ellas, en las fotos no se aprecia por el blazer, pero en los laterales lleva un detalle, unas pestañas que le hace aún más interesante, bordean los costados de la camisa.

Lo dicho, os dejo con las fotos de hoy donde como veis siempre acabamos riéndonos de nosotros mismos e intentamos transmitiros lo feliz que nos hacéis cada día con vuestras visitas y comentarios.

Y tu, reinventas tus looks y los adaptas a dos estaciones en un mismo día? Te has hecho ya con tu blazer para esta temporada?

WORKING-GIRL-3
WORKING-GIRL-10
WORKING-GIRL-8
WORKING-GIRL-4
WORKING-GIRL-6
WORKING-GIRL-2
WORKING-GIRL-1
WORKING-GIRL-5
WORKING-GIRL-9

Working Girl

Blazer Zara OW/14
Camisa Zara OW/14
Pantalones Bershka (otra temporada)
Zapatos Manolo Blahnik

18 comentarios de “Working Girl

  1. Belén dice:

    Como siempre… guapísima…aunque puestos a opinar…yo recortados un poco los flecos de los shorts. El blazer me encanta!!!!

  2. Alora dice:

    El look no está mal, lo que pasa que independientemente del clima loco que tenemos en Madrid en estos días, creo que ya los shorts así están fuera de temporadas. Es otoño y aunque aún no haga frío, no creo que tampoco esté la cosa como para ponerse unos shorts jeans de esa naturaleza.

  3. mamialbordedeunataquedenervios dice:

    Muy chulo el look, a tí este estilo te va ya te queda bien, la pena es que hoy ya está gris gris… Siempre pienso lo mismo de esta época… si sales de casa temprano, hay que vestirse prácticamente de invierno, o al menos de colores oscuros, pero ese mismo color, cuando llegan las 12 del medio día, ya no pegan… ¡De locos! Yo ya estoy deseando otra vez llegar a las medias negras y las bufandas… a veces es desesperante vestirse estos días…

  4. LETICIA dice:

    El look en general me gusta aunque le pondría dos peros, uno es que de “working girl” tiene poco porque yo no puedo venir a la oficina con shorts vaqueros y otro es que aunque a media mañana puede hacer calorcillo no creo que sea para llevar un pantalón tan corto, si fuera capri…Por lo demás la americana me gusta (si bien no es de mi paleta de color) y los zapatos me tienen enamorada. Besos.

    • SIlvia dice:

      Hola leticia, como decía yo ayer en el vidio todo depende de donde trabajes, yo por ejemplo si que puedo usar ese tipo de pantalones y te aseguro que el día que lo lleve me sobro hasta el blaizer del calor que hacia a medio día, con lo que ese día si se podía llevar esos shorts por calor. Evidentemente hoy, que llueve y el día esta muy gris… pues no.

      Un besazo y gracias por comentar.

      • LETICIA dice:

        Eso es cierto, te doy toda la razón. Por cierto…los zapatos…ya sé que son de Manolo Blahnik y que si fueran míos hasta dormiría con ellos pero ¿en invierno seguirías poniéndote zapatos de ese color o lo dejarías sólo para estos días en los que aún hace calor? a mí el color nude me rechifla (siempre que no sea este que hay que tira más a rosa que a otra cosa) pero parece que no me pega con frío. Besos.

        • SIlvia dice:

          Pues es una buena pregunta… no lo se!! supongo que con vaqueros me los voy a seguir poniendo. Como tu dices, no me los pongo para dormir de milagro!! jajajajaja

          Un beso.

    • SIlvia dice:

      Hola leticia, como decía yo ayer en el video todo depende de donde trabajes, yo por ejemplo si que puedo usar ese tipo de pantalones y te aseguro que el día que lo lleve me sobro hasta el blaizer del calor que hacia a medio día, con lo que ese día si se podía llevar esos shorts por calor. Evidentemente hoy, que llueve y el día esta muy gris… pues no.

      Un besazo y gracias por comentar.

  5. NURIA dice:

    En general vas mona pero esos shorts tan rotos, y ya sé que se llevan un montón, a mi no me gustan. Sinceramente cuando voy de tiendas y veo los jeans tan rotos y veo el precio, a ver, están rotos y no me voy a gastar 30 o 40€ por algo roto. Bueno, manías mías, está claro.

    Sigues haciendo dieta? Te entrenas todos los días? Necesito saber esas rutinas que te han dejado tan estupenda. Cuenta, cuenta…..

    Y rutinas de belleza también. Muchísimas gracias por compartirlo todo.

    Un beso guapa!!!

    • SIlvia dice:

      Hola nuria, sigo a dieta y sigo entrenando dos veces en semana. No hay mas secretos, ejercicio, constancia y sobre todo comer bien, sano y equilibrado.

      Un besazo y gracias por comentar.

  6. Mónica dice:

    Buenas¡¡¡¡¡
    Me encanta este tipo de look con blazer aunque yo lo tendría que llevar con otra parte de abajo para trabajar . Los utilizo muchísimo sobre todo en los cambios de estación que no sabes ni que ponerte.
    El blazer me gusta mucho la verdad¡¡¡¡ y los zapatos ni te cuento.
    Estas muy pero que muy guapa.
    Besos y feliz jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *