5 Tips para conseguir un buen look.

Buenos dias!! hoy seguimos con el video de la semana y os voy a dar unas claves muy sencillas para conseguir uniformidad y sobre todo aclarar algunas dudas que muchas de vosotras me habéis preguntado por mail.

Si tienes dudas sobre que zapato ponerte con un look o no sabes que comprar esta temporada, dale al play!!

14 comentarios de “5 Tips para conseguir un buen look.

  1. Bea Ruiz dice:

    Me ha gustado muchiiiiiiiiiisimo el vídeo Silvia!!! gracias por esos consejos tan prácticos.
    La cabecera me encanta!!! como dato gracioso me ha llamado la atención que cuando apuntas al nombre lo haces en dirección contraria a como se lee jajajajajaja
    Me parece que has ganado en naturalidad, y eso favorece también el contenido.
    Muacksssss

  2. Conchi dice:

    Hola Silvia ¡!! Me encanta tu blog por fin alguien adecuada a quien poder seguir si tu crees q eres bajita estamos gente q medimos mucho menos q es mi caso yo mido 1,50 cm mi salvación es q pesó poco 45 kilos tengo 39 años y siempre que veía otros blog no se adaptaban a gente más bajitas por fin tengo una referencia a quien poder seguir GRACIAS!!!!!!! Por ser un referente y poder ir combinada de acuerdo a mi altura he podido corregir muchos fallos q cometía por falta de información sigue por favor. Ahhhhh¡!!! Tengo una preguntilla y es sobre el pelo , me encanta el pelo largó es más me he comprado unas extensiones y al probarmelas no me han convencido y eso que Las he cortado por el pecho pero creo q para alguien bajita como yo me acorta un poquito la figura pero no estoy segura de q eso sea así ¿ tu qué opinas? Un beso muy grande

  3. Maria eugenia dice:

    Hola Silvia, te sigo y me encantas desde hace tiempo. Creo q has profesionalizado de manera estupenda tu blog y me siento identificada con tus looks a pesar de q por mi trabajo en ocasiones me veo obligada a ir mas arreglada y prescindir de jeans o shorts pero bueno, al tema…
    Estoy de acuerdo con lo de la ropa interior pero ahora que se llevan muchas blusas o camisetas finitas blancas y siempre q no queramos q transparente un suje de color yo me veo obligada a llevar sujetadores color carne lo mas básicos posibles y esos no son precisamente bonitos, que hacer entonces?…

    • SIlvia dice:

      Siempre puedes usar tope lenceros que encima de esos sujetadores que no son tan bonitos quedaran genial.

      Yo este año estoy usándolos y la verdad, súper bien.

  4. silvia dice:

    Silvia, tienes un blog muy natural y que se puede llevar a la práctica todos tus consejos.
    Te he descubierto hace poco y me gusta mucho. Utilizas prendas que son asequibles y hace que nos haga seguirte y creer en lo que nos cuentas.
    Gracias.
    A ver si haces algún video de como se debe ir vestida a una boda de día, de noche, a un evento…

  5. Mery dice:

    Silvia acabo de descubrir tu página y no puedo dejar de ver tus looks y tus vídeos, a partir de ahora tienes otra seguidora, gracias un saludo.

  6. evamanher dice:

    Cabecera súper graciosa y natural… Los tips genial para llevarlos a la práctica…. Qué tal te apañas con el pelo? te da para moñetes? has pensado en cambiarl el color un poco, no se si será mi pantalla te lo veo muy pelirrojo…..

  7. sonia dice:

    totalmente de acuerdo con lo de la ropa interior, no se puede descuidar la ropa interior, al igual te todas las temporadas te compras ropa, debes de desechar aquella ropa interior mas deteriorada y renovarla, yo siempre pienso que no solo hay que estar guapa por fuera, sino que tambien por dentro.

  8. Miriam dice:

    Silvia de dónde es ese jersey mostaza?no se sí lo has puesto en otro lado y no me he enterado podrías decirme ?me suena que en zara había uno pero no lo he visto en tienda y en la web tampoco lo encuentro !!
    Gracias !

  9. Miriam dice:

    Perdona que no te he dicho cual!supongo que te habrás imaginado pero digo el de la cabecera que sales con el jersey que te comento y pantalón negro roto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *