Friday

Buenos dias!! primero de todo quería daros las gracias por vuestros comentarios del post de ayer y mensajes que me enviasteis. De verdad que todo es gracias al esfuerzo y también y en parte, gracias a vosotros y por eso me encanta compartirlo. Hoy seguimos con looks y os voy a enseñar este que el otro día tanto me comentasteis en IG. 

Cuando el viernes enseñaba este look en IG, alguien me comento en que era un look muy de revista, yo tengo que decir que este fué mi look de viernes de trabajo, oficina, niños, compras. También os preocupaba el hecho de que no llevara medias… chicas de verdad!!! que el tema de las medias es muy personal, yo así estoy bien, no paso frío y no me constipo más y no es ni mejor ni peor que el hecho de llevarlas.

Cada uno puede hacer lo que quiera, yo tengo mi propia opinión sobre las medias y la llevo a raja tabla… pero si alguien no esta de acuerdo pues que siga sus propias normas y listo.

El abrigo blanco de Zara es de temporada, la verdad es que ha sido un pequeño capricho de hace unos días y es que le tenia echado el ojo y desde hace un mes y el otro día no me aguanté más y finalmente se vino a casa conmigo.

Os dejo con el resto de fotos, últimamente salgo muy despeinada en las fotos pero es que con el pelo tan corto las ondas me aguantan bastante menos y ademas el viernes cuando hacíamos estas fotos estaba casi lloviendo.

Y tú, sueles darte algún capricho en cuanto a ropa o prefieres esperar a rebajas?
ABRIGO-BLANCO-DE-ZARA-1 ABRIGO-BLANCO-DE-ZARA-3 ABRIGO-BLANCO-DE-ZARA-4 ABRIGO-BLANCO-DE-ZARA-5 ABRIGO-BLANCO-DE-ZARA-9ABRIGO-BLANCO-DE-ZARA-7 ABRIGO-BLANCO-DE-ZARA-10ABRIGO-BLANCO-DE-ZARA-8   ABRIGO-BLANCO-DE-ZARA-11 ABRIGO-BLANCO-DE-ZARA-13ABRIGO-BLANCO-DE-ZARA-12 ABRIGO-BLANCO-DE-ZARA-14

Friday

Abrigo ZARA OW/14
Falda H&M OW/14
Jersey Sheinside
Botas de agua HISPANITAS
Bolso LV

16 comentarios de “Friday

  1. Andrea dice:

    Ayy me encantó cuando lo vi en Instagram, en especial el abrigo, es GENIAL!!! Lo del tema de las medias es cansino ya eh?? jajaja Unas medias tupidas si abrigan, pero unas medias trasparentes no abrigan nada… en mi opinión además me resultan bastante incómodas… pero tengo que decir que alguna vez recurro a ellas porque soy muy muy blanquita de piel, intento buscar eso si unas que no me queden muy oscuras porque si no voy multicolor! jaja BUEN DÍA

    Andrea70902

  2. Mónica dice:

    El abrigo me ha creado una necesidad muy muy grande lo quieroooooooooo¡¡¡¡¡. Lo de las medias ains yo no puedo ir sin ellas que le vamos hacer. el jersey también es muy chulo.
    Besos y feliz martes.

  3. evamanher dice:

    Buenas, cada uno que se ponga medias o no medias….. yo no puedo por eso cuando me pongo falda es negra para ponerme medias negras tupidas….. Silvia lo del pelo, yo todavía no me lo he cortado, dices que te dura poco las ondas, te arrepientes de habértelo cortado? Gracias

  4. Cinta dice:

    Me encanta todo, el abrigo es precioso, y la falda la he estado buscando y en tienda no la encontré, así que tendré que cogerla por web, quería preguntarte qué talla usas tú de la falda? Es que HM da muchísima talla. Yo soy como tú y de tu altura. Gracias por todo! Eres genial!

  5. Nerea dice:

    Hola Silvia, me gustan muchisimo los collares que llevas en este look. Me piedes decir si donde podria conseguirlos??
    Gracias!!!
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *