Geek

Buenos dias!! hoy para ser viernes os enseño otro look de los que llevé la semana pasada. Os lo enseñé en redes sociales y muchas de vosotras me preguntasteis por la camiseta. La camiseta es de sheinside y la verdad me encanta por el color. Me pareció ideal para looks como este. 

Ultimamente me encantan este tipo de looks porque son muy cómodos para mi día a día y se adaptan muy bien a mis necesidades. Es por eso que últimamente me veis por aquí con más looks como este.

Los pantalones pues que repito!!! sorry…. pero es que como os conté el otro día me tienen loca, me siento muy a gusto con ellos y la verdad es que me encantan.

Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten y desearos un buen fin de semana. En Madrid el lunes es festivo pero no os preocupéis que estaremos por aquí dando guerra.

Y tú, eres más de este tipo de looks o prefieres looks más arreglados?

CAMISETA-SHEINSIDE-2
CAMISETA-SHEINSIDE-3 CAMISETA-SHEINSIDE-4 CAMISETA-SHEINSIDE-7CAMISETA-SHEINSIDE-5
CAMISETA-SHEINSIDE-6  CAMISETA-SHEINSIDE-8 CAMISETA-SHEINSIDE-10

Geek

Pantalones Zara (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)
Blazer Zara OW/14
Camiseta Sheinside
Bolso Purificacin Garcia.

9 comentarios de “Geek

  1. Mónica dice:

    Depende del día unas veces más arreglada y otras más sport según las circunstancias. Me encanta la camiseta el colo me llama. Besos y feliz fin de semana.

  2. NURIA dice:

    Muy chulo menos los pantalones. Yo creo que te van a durar poco porque creo que cada vez que te los pongas y los laves, más rotos van a estar.
    No entiendo esta moda, aunque respeto el gusto de cada uno pero de verdad que pagar por eso, ni loca.

    Feliz finde a todas!!

  3. Ana dice:

    La camiseta no esta mal, una camiseta sin más. Los pantalones se nota que los has lavado o bien sin poner del revés o a mas temperatura de la debida, no ves que le han quedado todas las marcas de desgaste?? Yo ya no me pondria una prenda tan deteriorada… Y no lo digo por los agujeros, es que ya no son los que eran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *