Because I am Happy…

Buenos días!! hoy os enseño el look que lleve el domingo para pasar un día por la Capital y además disfrutar de una tarde con amigas con merienda, bollos, cafes y todas esas cosas que engordan tanto y que yo tengo tan prohibidas. 

El domingo fue un día especial, era el cumpleaños mi segunda fotógrafa y mejor amiga y como no, había que celebrarlo por todo lo alto o por lo menos con los manjares que más engordaban en el mundo mundial.

Para ese día elegí este casual look compuesto de mi nuevo jersey favorito por todo, el color, la forma y un millón de razones más y estos pantalones que de verdad tenía en mi armario desde el invierno pasado y que no me había puesto casi nada y que ahora prácticamente no me quito… ainsssss estas cosas que pasan!!

Tengo que daros las gracias por la cantidad de piropos que ha recibido mi corte de pelo, algunas tambien me habéis dicho que tampoco me lo he cortado tanto pero si, más o menos unos 6 dedos, poco a poco chicas!!! ahora que ya he superado el primer paso, de largo a medio largo, en breve paso de medio largo a Midi de verdad… jajajajaja.

Os dejo con el resto de fotos, tomadas entre risas y más risas y es que no hay día que mi fotógrafa y yo nos pongamos a hacer fotos y no nos esmoñemos de la risa de las tonterías que decimos las dos.

Y tú, tienes alguna prenda que hayas re-descubierto y ahora no te quites?
CASUAL-LOOK-1 CASUAL-LOOK-2 CASUAL-LOOK-6
CASUAL-LOOK-3CASUAL-LOOK-14
CASUAL-LOOK-5 CASUAL-LOOK-8 CASUAL-LOOK-7
CASUAL-LOOK-12
CASUAL-LOOK-9CASUAL-LOOK-11
CASUAL-LOOK-10

Because I am Happy

Pantalones Zara (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)
Jersey Zara OW/14
Bolso LV

14 comentarios de “Because I am Happy…

  1. Ana - Cincuenta Years dice:

    Me encanta el jesey, pero es tan gordito y soy tan calurosa que me lo estaría quitando continuamente en cuanto entrara a algún lugar abrigado. Una pregunta práctica: ¿Llevas un top bonito debajo y te quitas el jersey cuando entras a lugares en los que hace más calor o aguantas estoicamente con él puesto? Besos.

  2. Mónica dice:

    Como me gusta el jersey¡¡¡ y el color ni te cuento. Y si yo redescubre mis prendas muy a menudo y por cierto me hace una ilusión¡¡¡ como si fuera nueva. Que cosas no?. Besos y feliz martes.

  3. Mamen dice:

    Me encantan las fotos, y el look !!, transmiten muy buen rollo con las risas que os echasteis !!. Y la verdad es que el corte de pelo te sienta muy bien. un beso y deseando ya el video de mañana… bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *