Home…

Buenos dias!! hoy comenzamos la semana de looks con uno muy muy informal y es el que normalmente suelo llevar cuando estoy en casa sin planes a la vista. El domingo por la tarde fué una de esas tardes en las que tocaba descansar y estar cómodo en casa y decidí hacer estas fotos para que vieseis como suelo ir vestida. 

Esta chaqueta me la compré para vestir y hacer looks para ir a la calle, de echo me la habéis visto en redes sociales, pero resulta que un día me la puse para estar en casa y me pareció súper adorable así que decidí quedármela para estar en casa bien abrigadita.

Llevaba mucho tiempo buscando una “bata” o “chaqueta” para estar en casa y no me cuadraba nada porque todo lo que veia era demasiado …… vamos que no me cuadraba nada y cuando el otro día me puse esta chaqueta, pensé….. ya esta!! esta va a ser mi chaqueta de estar en casa.

Como sabeis me la compré hace un mes más o menos en Sheinside y de verdad que muy bien.

Os dejo con el resto de fotos, tomadas el domingo por la tarde, después de una gran siesta y con un café en la mano… vamos que más relajada imposible. Espero que os gusten!!

Y tu, como te vistes para estar en casa?

CAHQUETA-MARRON-3 CAHQUETA-MARRON-2  CAHQUETA-MARRON-12CAHQUETA-MARRON-4 CAHQUETA-MARRON-5
CAHQUETA-MARRON-8 CAHQUETA-MARRON-6CAHQUETA-MARRON-10 CAHQUETA-MARRON-11

Home

Chaqueta Sheinside

14 comentarios de “Home…

  1. Anita dice:

    jejje yo también me pongo una chaqueta gordita para en casita, y oye siempre si se presenta alguna visita inesperada una está presentable, cómoda pero mona jejjee.

    Monísima
    Bisous

  2. Anita dice:

    jejje yo también me pongo una chaqueta gordita para estar en casita, y oye siempre si se presenta alguna visita inesperada una está presentable, cómoda pero mona jejjee.

    Monísima
    Bisous

  3. Eva Font dice:

    Viva el capuccino del domingo despues de la siesta!
    Yo opto tmb por ” rebecas” pero de años anteriores a las que ya le han salido bolitas

  4. evamanher dice:

    Genial¡¡¡¡ Hija hasta para estar en casa estás mona¡¡¡¡ esa chaqueta es adorable y el color genial y de tu gama…..o nuestra gama¡¡¡¡¡ y de abajo….? que coti soy…. estaba yo … y Sylvie porque no nos hace un post de ropa para estar en casita comoda y mona….. pues hala ya esta aquí…..

  5. evamanher dice:

    Se corto….. yo también me suelo poner chaqueta parecida pero más larga en color verde caqui, tiene algunos añitos ya…. me la compre estando embarazadísima de mi hija y mi hija Sylvie ya va a hacer 11 añitos…….

  6. Ana Paniagua dice:

    Yo pijama de franelita o, en su defecto, gordito, jajajaja. Y tengo una manta de pelo y polar para el sofá, que estoy por ponerle unas cuerdas a a los lados y usarla a modo de capa… No te digo más que a veces me pongo hasta las #ugg para estar por casa. En mi IG Toca Tacón seguro que hay alguna que otra foto de estas prendas y cosas de la vida hogareña… Besos!

  7. no me da la vida! dice:

    monisima para un domingo casero!!!…..yo en casa voy con unas mallas y sudadera Gap, viejita, pero a la que le tengo mucho cariño y es muy mona.

  8. Lucía dice:

    Bueno yo soy peque solo tengo 14 años pero me encanta vestir bien y me encanta la moda .Vaya rebequita más mona por favor de ¿dónde es ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *