Gold

Buenos dias!! hoy tocaba video pero anoche tuve un problema técnico al subir el video y finalmente me ha sido imposible publicarlo así que hoy os enseño el look que tenia pensado enseñaros mañana y mañana publicaré el video de hoy … que lio!!! 

El sábado tocaba trabajar y disfrutar de los nenes así que decidí estrenar el cinturón que compré el Gloss Tudela y que ya habeis visto el lunes en otro look aquí.

La verdad es que no soy mucho de cinturones y me decidí por este porque se que a la larga es una buena inversión para luego utilizarlo con pantalones, como es el caso de hoy o con vestidos como lo llevaba en el look del lunes.

Espero que os gusten las fotos y el look de hoy, yo voy de camino a Murcia, hoy trabajo desde allí y yo como siempre encantada de pasar un día y medio con clientes y amigos.

Y tu, sueles usar cinturones? tienes alguna pieza especial en tu armario?

CINTURON-BEGOANDME-2 CINTURON-BEGOANDME-3 CINTURON-BEGOANDME-4 CINTURON-BEGOANDME-6 CINTURON-BEGOANDME-7 CINTURON-BEGOANDME-8 CINTURON-BEGOANDME-9CINTURON-BEGOANDME-5CINTURON-BEGOANDME-1

Gold

Pantalones Zara (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)
Blazer Zara OW/14
Camisa H&M (otra temporada)
Citurón Gloss Tudela

11 comentarios de “Gold

  1. pilar dice:

    Me encanta el cinturon….yo tengo uno parecido pero un lazo metalico que me chifla…….por fi me gustaria que en tu proximo video hablases de colores combinables….yo odio mezclar marron y negro…o gris y marron, me parece horrible, tu como personak shopper que opinas?

  2. Mónica dice:

    Yo lo utilizo mucho con vestidos tipo adorno tengo unos cuantos. Este es precioso y te va a dar mucho juego ya lo veras. Me encanta esta combinación con camisa vaquera. Lo copio. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

  3. FÁTIMA dice:

    Me encantan los cinturones, tengo un montón!! Podria hacer un video o post sobre como combinar colores y prendas. Yo tengo una falda de zara, marrón polipiel, y me gustaria saber como combinála, médias, zapatos…
    Gracias
    Fátima

  4. Anabel dice:

    Una cosa es seguir la moda, y otra no ser coherente con el tiempo que hace; para nada me creo que no pases frío así, por muy “de puerta en puerta” que vayas. En fin….
    Las camisas vaqueras son muy favorecedoras y el corte de pelo, te queda muy bien.

  5. Eloiza dice:

    No veo ese tipo de look, pienso que tanto en la parte superior y tanta pierna al aire en esta época del año. Por otro lado creo que esa falda pantalón no le va a todo el mundo y en concreto no te favorece pero te empeñas en ponerte lo que se lleva aunque no te quede bien, quizás sea yo la que está equivocada pero yo la moda y las tendencias las aplico a mi morfología, edad, temporada del año….. En la variedad está el éxito, supongo.

  6. Megan dice:

    A mi me encantan los cinturones! Y ese, en concreto, me parece precioso, aunque quizás me gustara más combinado con el vestido que así. Estas muy bien con el nuevo corte, pero más corto mejor!!

    Esa falda pantalón, lo siento muchísimo, pero no creo que te haga ningún favor … aunque, evidentemente, si tu te ves bien estupendo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.