HUNTER

Buenos dias!! y aunque ya llevamos unos días en los que la lluvia nos ha dado descanso, hace una semana no deje de sacar el paraguas y como no, las botas de agua. Desde el año pasado tenia ganas de hacerme con unos calcetines para mis botas de agua y estos calcetines HUNTER me encantaron cuando los vi en GlossTudela

Os enseñé este look en IG hace una semana y os encantó de ahí que cuando llegué a casa le dije a mi fotógrafo, coge la cámara que este look tenemos que sacarlo porque ha gustado un montón.

El jersey es de temporada de ZARA, le encontré de casualidad y la verdad es que este año el punto y jerseys de este tipo o tipo “apres ski” son un must have y como les digo a mis amigas … “o tienes un jersey apres ski, o no eres nadie” … y nos partimos de la risa.

Aquí van el resto de fotos en las que nuevamente mi pelo esta hecho un desastre pero no pasa nada… supongo que en un día de lluvia todas llevamos el pelo así…. o no?

Y tú, ya tienes tu jersey apres ski ?

HUNTER-2 HUNTER-3 HUNTER-8HUNTER-4 HUNTER-5HUNTER-11 HUNTER-6  HUNTER-9 HUNTER-13  HUNTER-12  HUNTER-14 HUNTER

Hunter

jersy ZARA OW/14
Pantalones ZARA OW/14
Calcetines HUNTER via GlossTudela
Botas de agua HISPANITAS
Paraguas via AMAZON

21 comentarios de “HUNTER

  1. Mónica dice:

    Me encantan estos jerseys son tan comodos y calentitos yo tengo uno¡¡¡¡ pero no descarto tener más en el armario. Los calcetines y el paraguas son lo más. Besos y feliz jueves.

  2. Anita dice:

    Me encanta, me compré el jersey también jejje, es tan mono y cómodo. Es lo mejor ir con botas de agua cuando llueve. No te quejes de pelo!! yo te veo estupenda, no me has visto a mi con mis rizos locos en días de lluvia jejej.
    Estupenda!!!

    Bisous

    Anita

  3. Megan dice:

    Me probé el jersey el otro día, pero no me gustaba nada como me quedaba a mi. Me hubiera gustado más con un jeans, el azul y el negro no me gustan juntos … manías … El chaleco de pelo creo que te acorta la figura muchísimo. Yo lo llevaría unicamente con tacón.

    Encontraste el paraguas! Chulísimo!!

  4. Amparo dice:

    Hola , quería preguntarte algo que no tiene que ver con el post de hoy, que me encanta como siempre. Mi pregunta es a cerca del colgante carri que nos enseñaste y al que yo no pude resistirme y me lo pedí en la página de onlygrisly que nos indicaste, pues bien hace ya dos meses y aun no me lo han enviado ni siquiera me contestan al mail cuando reclamo. ¿Cuánto tuviste que esperar tu? Ya estoy empezando a pensar que no son muy serios… Gracias y saludos

  5. Miriam C. dice:

    Yo tb tengo esos calcetines de hace un par de años y son geniales !!!!me ha encantado jersey parecido al de sheinside y con esos calcetines quedan estupendos !
    Muy guapa como siempre
    Un abrazo

  6. Carmen dice:

    Amparo, a mí también me pasa lo mismo respecto al colgante. Lo pedí hace casi dos meses y todavía no me ha llegado. Deberían informar con más detalle sobre el tiempo de suministro. He pedido información un par de veces y, aunque me han respondido, la respuesta no ha sido del todo satisfactoria.

  7. Marta dice:

    Hola!!! Muy guapa, un look muy chulo! me gustaría saber si quedan comodos los calcetines hunter con las botas hispanitas, estoy pensando en comprarme ambas cosas pero como no puede ser en una tienda fisica no quiero arriesgarme y que después esté incomoda al no ser exactamente para esa bota. Por cierto, la bota en si es comoda? Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *