AMERICAN

Buenos dias!! y aunque ayer lloviera todo lo que quiso y más en Madrid y hoy aun no sabemos como vamos a acabar, el lunes amanecía un día soleado y precioso en la capital que me llevaba a estrenar este jersey con la bandera americana y que tantas ganas tenia de estrenar. 

Como ya os conté en otro post, este jersey lo vi hace más de un año en internet y me había quedado con las ganas de comprarlo hasta que hace un mes, más o menos, lo vi en Sheinside y no me lo pensé.

Cuando llegó a casa no sabia muy bien como ponérmelo hasta que el lunes y sin pensarlo mucho, me dije pues ya está “modo cebolla”, vestido + jersey y ya no hace falta ni que me lleve abrigo.

Tengo que decir que el look entero me gusta y me gusta mucho y que fue todo un acierto puesto que a pesar de ser lunes y festivo no paré ni un momento y fueron de estos días que al ser fiesta pero con los nenes en el colé, te da tiempo a hacer mil cosas.

Os dejo con el resto del post y de fotos en las que doy por inaugurada la temporada de viento y pelos a lo loco.

Y tu, también usas el modo “cebolla” para vestirte en invierno?

JERSEY-BANDERA-AMERICANA-1 JERSEY-BANDERA-AMERICANA-2 JERSEY-BANDERA-AMERICANA-5JERSEY-BANDERA-AMERICANA-3 JERSEY-BANDERA-AMERICANA-4  JERSEY-BANDERA-AMERICANA-6 JERSEY-BANDERA-AMERICANA-9JERSEY-BANDERA-AMERICANA-7 JERSEY-BANDERA-AMERICANA-8  JERSEY-BANDERA-AMERICANA-10 JERSEY-BANDERA-AMERICANA-12

American

Chaqueta Sheinside

20 comentarios de “AMERICAN

  1. Mónica dice:

    A mi me ha encantado el look, te favorece un montón. Un 10 para tu jersey. Yo lo he visto muy parecido para niños y estoy dudando si comprarlo o no ya te contare. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

  2. Sandra dice:

    Guapísima!!! Me encanta el look. El enlace lleva a la chaqueta del look de ayer. Y voy a sheinside y no lo encuentro. Si es de ahora por favor puedes poner el enlace? Gracias Silvia

  3. Luchi dice:

    Hola Silvia
    Me encanta el jersey, pero no le veo bien el cuello y soy muy maniática con eso…¿¿Podrías poner en instagram una foto del jersey sin ponértelo?? Es que me dan ganas de copiártelo, pero lo del cuello me tiene loca.
    Un beso

  4. Eva Pareja dice:

    Me encanta ¡¡¡ Es precioso Silvia 🙂 Veo que lo llevas sin medias , y ahora con el frio hay personas que si llevan medias y otras no, tu cuando decides no ponertelas? Yo suelo ponermelas mas que nada por el frio pero a veces que solo voy a ir del coche al restaurente y poco mas prefiero no llevar , me resultan incomodas. Tu que piensa¿

    • SIlvia dice:

      Pues no!! Eso es que me has visto mas gordita…. Pero no!! Yo con dos niños he cumplido con la sociedad. Tomo nota, eso es que mis entrenamientos no dan el resultado que quiero…

      • Nuria dice:

        uuupppssss sorry de veras…te juro que no era para ofender.
        De todas formas aunque estuvieras mas “gordita” no pasa nada de nada..estamos acostumbrados a cuerpos silfides y tampoco es eso!!

        bs

  5. NURIA dice:

    Muy guapa silvia, como siempre. El jersey super mono. Con unos pitillos y converse también te quedaría ideal.
    Uff, que fuerte el comentario de si estás embarazada. Yo no sería capaz de decirle eso a nadie sin estar segura, además, yo no veo que lo estés.

    Has comentado que tus entranamientos no dán el resultado esperado. Yo ayer empecé a hacer clase de hipopresivos, para la barriguita. Es super super duro, pero dicen que son ideales para esta zona. Es una idea, aunque yo te veo estupenda.

    Un besito

  6. evamanher dice:

    Qué mona, el jersey me encanta….. en el enlace del final aa mí me lleva a la chaqueta mostaza, la del post de en casa cómoda…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *