6 años después….

Buenos dias!! y hoy ya un pelin mejor de esta medio gripe que me estoy cogiendo que me deja KO un día y al día siguiente estoy como una rosa, hoy os enseño un look que me visteis hace días en IG y del que me habíais preguntado ref. del jersey de cuello vuelto de Suite Blanco que llevo. 

Aunque no os lo creáis para mi llevar este jersey ha sido todo un reto. Llevaba 6 años sin usar nada de cuello vuelto y diréis, porqué? pues por que hace 6 años me operaron en el cuello y tal y como firmé, en el dichoso papel que firmas cuando entras a un quirófano, la zona en la que realizaron la operación la tengo muy sensible y hay días en los que incluso me duele, de ahí que no me ponga cuello alto.

Cuando vi el jersey, pensé …. me gusta!! y como suele pasarme lo visualicé tal cual, pero al ver el cuello…. ufff!!!! Total, que como todo en esta vida hay veces que debes superar tus propios miedos y aquí me tenéis… y espero que no vuelvan a pasar 6 años más.

Contaros que hoy es la última vez que veis estas sandalias, las pobres han pasado a mejor vida y por supuesto ya tienen sustitutas, así que ahora a montar looks con las nuevas sandalias, que son súper parecidas y me encantan.

Os dejo con el resto de fotos del look, un look que podéis llevar cualquiera de vosotras cambiando el calzado si no podéis u os atrevéis con este tipo de sandalias. Que tengáis un feliz fin de semana.

Y tú, sueles usar este tipo de jerseys con cuello alto?

JERSEY-CUELLO-VUELTO-1
JERSEY-CUELLO-VUELTO-3JERSEY-CUELLO-VUELTO-9 JERSEY-CUELLO-VUELTO-4 JERSEY-CUELLO-VUELTO-7JERSEY-CUELLO-VUELTO-5 JERSEY-CUELLO-VUELTO-10JERSEY-CUELLO-VUELTO-6    JERSEY-CUELLO-VUELTO-2 copiaJERSEY-CUELLO-VUELTO-11 JERSEY-CUELLO-VUELTO-13 JERSEY-CUELLO-VUELTO-14

6 años después

Jersey SUITE BLANCO OW/14
Zapatos ZARA (Otra temporada)
Abrigo ZARA TRF OW/14
Pantalones ZARA (Otra temporada)
Bolso LaFive Handbags
Pulseras  Maria Pascual

20 comentarios de “6 años después….

  1. bibiana dice:

    Buenos días silvia me encantan esas sandalia y no las consigo…la vas a vender? Yo la quiero comprar si es el caso…tengo 37 y 38 del zara dime algo pronto..gracias y estas wapisimaaaa …un beso

  2. Mónica dice:

    Bueno bueno siempre hay que superar nuestros miedos. Me encanta el jersey aunque yo el cuello alta nada o casi nada me agobia muchisimio. Besos y feliz fin de semana.

  3. Ana Paniagua dice:

    A mí requetechiflan los jerseys de cuello alto!! De hecho, tengo fichados dos que creo que este finde, aprovechando los descuentos del Black Friday se vienen a casa conmigo. Los puedes ver hoy en mi blog.

    Superar los miedos te hace más grande, Silvia. Así que efectivamente, a por jersey de cuello alto como una loca!! Saludines!

  4. LETICIA dice:

    Me gusta mucho el look de hoy, sobre todo el bolso…me tiene loca. Antes solía llevar más jerseys gordos con cuello alto pero en mi trabajo suele hacer calor así que tengo que optar con jerseys más finitos. Aún así suele agobiarme un poco. Por cierto, el nuevo corte de pelo (que en estas fotos no se ve aún) te queda genial. Besos.
    http://www.elestiloenmibolsillo.com

  5. Carmen dice:

    Pero que abriguito tan mono… combinado con los pantalones de cuero queda genial! Los sueters de cuello alto aunque me gustan, tampoco me los pongo mucho porque el cuello a veces molesta, en cambio con un pañuelo/bufanda puedes dejarlo si tienes frío o quitarlo si no lo tienes. En fin.. para gustos colores!

    Cosmética ecológica http://www.naturality.es

  6. evamanher dice:

    Q pena al ser blanco y el fondo también clarito no se puede apreciar mucho el jersey¡¡¡¡ que te mejores ahora con este clima es lo que nos toca un día y al otro también, pero ya viene el fin de semana para poder descansar si puedes….. Feliz viernes

  7. Judith dice:

    hola guapa! me encanta el corte de pelo… te queda genial, por detrás lo llevas cortado recto?
    siguen con este estilazo de siempre 🙂

  8. ASUNCIÓN BONILLA dice:

    BUENO SILVIA, ESTOY EN EL MISMO CASO QUE TU, A MI ME TOCÓ PASAR POR EL QUIRÓFANO POR DOBLE PARTIDA. EN MI CASO, SUCEDE LO CONTRARIO, ME HA QUEDADO TAN MAL LA CICATRIZ QUE SIEMPRE BUSCO CÓMO TAPARLA. EN FIN…EL LOOK PERFECTO, IDEAL, SUPER, ES LO MÁS. EL BOLSO ME ENCANTA, MUY COQUETO…BESOS.

  9. maria dice:

    Como te entiendo!! Este año me operé 2 veces en el cuello y siento lo mismo, pero pensé que se pasaría con el tiempo…. En que zona te operaron??? Porque no se nota nada! Lo mío aún esta muy reciente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.