Look working Girl

Miercoles!! ya estamos a mitad de semana y yo no se a vosotros pero a mi se me pasan volando. Hoy os enseño unos de los looks que llevé la semana pasada, concretamente el viernes para trabajar y para viajar. Muchas de vosotras me habíais escrito para que os dijera como combinar este vestido con medias…. y voila!! 

Sin dudarlo para mi la única combinación que tiene este vestido son estas medias negras tupidas o sin medias… no entran en el juego ni medias transparentes, ni marrones ni nada de eso. Ya sabéis mi opinión sobre este tema.

Hoy en este look he aplicado el metido «cebolla» que consiste en ponerse capas y más capas… hasta que realmente te conviertes en una cebolla. Lo mejor? que según va pasando el día o vas entrando en sitios con más o menos calor te pones y quitas capas ante el asombro de la gente, o no?

No me enrollo más que se que quereis ver las fotos y ponerme vuestros comentarios y de verdad que gracias por ellos, los buenos, los malos, los regulares… todos. Que sepáis que todos son leídos y tomados en cuenta.

Que me decís del look? vosotros también ponéis en marcha el metido cebolla?

LOOK-WOORKING-GIRL-1 LOOK-WOORKING-GIRL-3 LOOK-WOORKING-GIRL-5LOOK-WOORKING-GIRL-6LOOK-WOORKING-GIRL-4   LOOK-WOORKING-GIRL-7 LOOK-WOORKING-GIRL-10 LOOK-WOORKING-GIRL-8LOOK-WOORKING-GIRL-11 09LOOK-WOORKING-GIRL-13

Look working girl

Jersey ZARA OW/14
Zapatos ZARA (otra temporada)
Vestido ZARA TRF OW/14
Chaqueta Sheinside
Cadena Dolores Promesas
Pulseras y Anillo Maria Pascual

24 comentarios de “Look working Girl

  1. AC dice:

    Bueno Silvia que te digo, yo de haberlas combinados con unas medias, creo que habría elegido unas azules bien tupidas y no negras. Por otro lado, no me convencen para nada las sandalias con medias ni en esta época.

  2. Mónica dice:

    Hacia tiempo que no veía estas sandalias mira que me gustan¡¡¡¡¡ aunque yo no sea de llevar sandalias con medias la verdad¡¡¡¡. Lo que más me gusta del look hoy es el abrigo es una pasada. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

  3. Amparo dice:

    ese jersey me encanta!! pero puede ser que ya este lleno de bolas?? y por otro lado, es o me parece a mi que les abres los puños por la costura a los jerseys?? como lo haces para que no se deshilache??

  4. Alba dice:

    Hola Silvia ! Pues a mi si me gusta! Oye pues las medias te quedan genial ! Me gusta mas que ir sin medias jajaja
    Oye a ver si nos enseñas algunos modelitos para Navidad ,pero con niños! Un beso guapa!

  5. Beringei dice:

    Hola guapísima! Mira que echaba yo de menos esas sandalias! Me encantan, las quiero! Me las vendes?? 🙂 pues a mi me parece una combinación arriesgada pero estilosa y por supuesto: si al método cebolla! Un besote!!!

  6. maria dice:

    Hola silvia! Te sigo desde hace tiempo, y me gustan tus looks! Pero coincido con lo de las medias con sandalias! No me gusta como se marcan los deditos! Y lo de las bolitas en el jersey q comentan.La ropa de hoy, en dia q de tienen un par de lavados!!! Besos y buen dia!

  7. Miriam C. dice:

    Hola silvia !!!!a mi todo lo que llevas me encanta pero si que es verdad que hoy me da la impresión de que llevas demasiados colores …medias azules habrían ido bastante mejor para mi gusto pero claro,también con zapatos azules …o con un bolso de esos tonos ..no se algún color menos.
    Aún así siempre vas muy estilosa pero eso creo que viene de serie …

  8. yo dice:

    Yo opino lo mismo. El jersey es azul marino, por lo que creo que lo suyo sería haber puesto unas medias tupidas azul marino. Yo tengo el jersey y de momento no tiene bolitas y lo de los puños abiertos es que en este jersey son así. Yo los he cosido y queda para mi opinión mucho mejor, personalmente no me gustan nada nada abiertos. Este es otro look de los que no hay por donde cogerlo a mi forma de ver.

  9. Celia dice:

    Buenos días!!!!
    A mi me encanta este look y me gusta mucho con estas medias mucho más que con las piernas desnudas creo que en invierno estas medias tupidas estéticamente quedan mejor por la sensación de calidez que le da al conjunto.
    Lo de vestirse a capas es ffantástico.
    Gracias por mencionar lo de nuestros comentarios es de agradable saber que nos lees y nos tienes en cuenta.
    Besines

  10. Anabel dice:

    Te sigo desde el principio pq me gustaba tu naturalidad a la hora de vestir con prendas normales y asequibles; pero he de reconocer q no me gustas nada cuando arriesgas, nada. Y eso que defiendes muy bien los look, pero en mi opinión, metes la pata totalmente.

  11. Marta dice:

    Marrón con negro… en mi opinión, ERROR! Ir sin medias en invierno es una locura… Estoy de acuerdo en no ponerse medias transparentes evidentemente, pero para eso están las medias tupidas, para el invierno, pero otro error usarlas con sandalias, cada cosa para su tiempo.
    Bolitas…??? Argggggg
    Ah, y SI al método cebolla!!

  12. ISA RUBIO dice:

    Tengo que decir que me encanta combinar el negro y el azul marino… quién dijo que no se podía????
    Lo único es que hay gente que no arriesga nada, y oye, están en su derecho. Pero sandalias con medias tupidas en invierno??? Siiiii, a mi me encantan!!

    Un besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.