Mi Bolso

Buenos dias!! hoy os enseño algo súper personal como es mi bolso y lo que llevo dentro y además como me organizo para poder encontrar todo lo que llevo dentro sin necesidad de tener que sacar todo una y otro vez. 

Hoy además os propongo un ejercicio para que penséis realmente si los bolsos que compráis son los que necesitáis para vuestro estilo de vida y vuestras necesidades… dentro video!!

11 comentarios de “Mi Bolso

  1. Andrea dice:

    jajaja el hacha!!! Como se me puede olvidar meterlo en mi bolso??? 😀 Yo como tu para el día a día soy de bolsos más grandes y para salir de cena o fiesta, mini bolsos. Los largos días de universidad requieren de estuche, calculadora, agenda, carpetas, portatil, botella de agua, a veces tuper más todo lo vital y necesario en una chica!! Buen día

    Andrea70902

  2. evamanher dice:

    jajajaj, me recuerda algo los muñecotes en el bolso, yo muchas veces llevo más de los pekes que mío….. si señor visual al máximo, el pelo estás guapísima, como dices tú ultimante entre el viento y la lluvia te vemos con los pelos un poco “así”….. si, sí muy guapa

  3. Laura Merayo dice:

    Holaa!!!!Que risa con este vídeo,me ha encantado!!!!jijijiji Me encantan los bolsos grandes,y los pequeños y los medianos……..jijijijij aeres genial!

  4. inma dice:

    Jo, Silvia, te sorprenderías de lo parecido que es el interior del mío… Eso sí, en lugar de hachas y coronas, yo llevo pañales y toallitas… Cosas de madres!! También lo llevo todo compartimentado en diferentes edtuches: mi neceser, el de mis hijas, el de la tecnología y el de los lápices… Hasta ahora creí que estaba un poco loca, pero me alegra descubrir que es una cuestión de practicidad y que la compartimos muchas. Por cierto, el corte te favorece muchísimo. Besos.

  5. Laura dice:

    Yo soy de bolsos mediano/grandes, ya que mi hija es mas mayor( ahora tiene 13) y no necesito llevar tantas cosas como antes…pero eso si!!! Billetero,telef. Cargador, llaves,gafas,labial,pastillas…!!!! Jua jua jua, que de cosas llevamos!!!! Un beso Silvia!

  6. YohanaSant dice:

    Madre mía qué cargada vas! Yo suelo ser al contrario, llevo lo justo cartera, móvil, cleenex y las llaves de casa. Las cosas de la peque las llevo siempre en una especie de minimochila que nos acompaña a todos los lados ahí sí que encuentras verdaderos tesoros 😉

    BLOG YohanaSant

  7. Anita dice:

    Vivan los bolsos grandes!! yo llevo de todo también, normal que siempre esté llena de contracturas jejejje. Hay días que meto hasta un tupper de comida !!

    Anita

  8. Sara dice:

    Hola Silvia,
    Soy Sara, y mirando por internet los blog acabo de descubrir el tuyo “El Armario de Silvia” y después de ver algunos los diferentes post que has publicado, quería escribir para decirte que me ¡¡ ha encantado el descubrimiento de tu blog!!. Acabo de ver el video de éste post sobre lo que llevas en el bolso y me ha gustado mucho, porque yo también soy de las que llevan en el bolso medio-grande jajaja todo relativamente ordenado para sacar directame lo que necesito.
    Bueno lo dicho enhorabuena…¡ah! y te sigo también por instagram. Te ire escribiendo.
    Un saludo y que tengas una muy Feliz Navidad.
    Sara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *