Mi Oficina

Buenos dias!! Lunes y empiezo la semana enseñandoos mi nuevo espacio de trabajo y oficina. Tenía muchas ganas de poder mostraros fotos de mi nueva oficina y de hecho creo que incluso en alguna pregunta mensual alguien me lo había pedido pero no había tenido tiempo de terminar todos los detalles y poder haceros fotos. 

Hace una semana me llegaban a casa los últimos detalles para la decoración de mi nuevo espacio de trabajo de la mano de Angela de Alegna Secret. Conocí a Angela hace 3 años en unas jornadas de Blogs de Moda, en el Museo del traje de Madrid y desde entonces habíamos estado en contacto por las redes sociales. Ver como la gente prospera y monta sus negocios y además con tanto éxito como el de ella, de verdad que para mi, es pura satisfacción. 

Cuando tuve que decidirme por los últimos detalles para la oficina y además en forma de capricho, no dude en hablar con ella y comprarlos en su web. Ella es un amor y me dio carta blanca para elegir y sin dudarlo lo primero que se vino a Madrid fue la maquina de escribir que me tiene loca y un montón de cajas blancas que me sirven para todo y son ideales… no os parecen?

Os dejo con el resto de fotos… bueno del Maxi-cuadro de PRADA no os digo nada porque ya lo sabéis por las redes sociales, es un encargo, me lo han hecho en la imprenta que trabaja para mi empresa y la verdad es que cada día que lo veo estoy mas enamorada de él.

Que tengáis un feliz comienzo de semana yo muy contenta de regresar cada semana a este lugar donde no me importa pasarme la vida pensando en que ofreceros….

Y tu, a la hora de decorar, prefieres las cosas sencillas o te eliges o otro tipo de decoraciones?

NUEVA-OFICINA-1
 NUEVA-OFICINA-12
NUEVA-OFICINA-2
NUEVA-OFICINA-3
NUEVA-OFICINA-4
NUEVA-OFICINA-5
NUEVA-OFICINA-7
NUEVA-OFICINA-8
NUEVA-OFICINA-11

13 comentarios de “Mi Oficina

  1. Mónica dice:

    Madre mia¡¡¡ vaya detallazos que tienes me encanta, yo al decorar prefiero lo de menos es más¡¡¡¡¡. El detalle de las fotos colgadas me encanta. Besos y feliz lunes.

  2. Elena dice:

    Hola Silvia!!

    ¿Sabías la historia de ese cuadro? No tiene nada que ver con PRADA la firma como tal, sino que es una protesta hacia la industria del lujo que está en medio del desierto en Texas…a mi me pareció muy curioso.

    Muy chula tu oficina

  3. Marta dice:

    Hola Silvia,
    Me encanta tu oficina, creo que has creado un espacio muy agradable para trabajar… Yo opto por las cosas sencillas y reconozco que el blanco me obsesiona, tanto para decorar mi casa como a la hora de vestir. Gracias por compartir todo con nosotr@as 🙂

  4. Marisol dice:

    Hola Silvia, muy bonita la oficina. Me encanta la mesa de palet, si le pusieras unas ruedas estaría mucho más bonita….así la podrías mover más fácilmente. Vamos es una sugerencia guapa.

    Besos.

  5. Ana - Cincuenta Years dice:

    Querida Silvia, me encanta tu oficina y cómo la has decorado. Dice mucho de ti, como persona ordenada, pulcra (en todos los sentidos), detallista y sentimental (el detalle de las fotos que me encanta).
    Yo te invito a ver una exposición de diez extraordinarias mujeres, que viven por y para el arte, para contarnos sus sueños, su relación con la naturaleza, su vida…

    http://cincuentayears.com/index.php/tiempo-de-ocio/item/208-naturalezas-de-mujer-en-el-cdan

  6. ELENA tu clienta dice:

    Pero que alegría me da ver tu ofi! Super Chuliiii. Y si está al ladito de Distrito Telefónica y dónde te vas a venir y nos vamos a tomar un café y ves las instalaciones. Y luego me iré a verte, tus proyectos y tus cositas que me rechiflan. Un beso enorme y me alegro muchísimo de saber de ti.

  7. evamanher dice:

    Ahora está súper personalizada, cuando la inaguramos oficialmente con el taller de color y morfología, ya era mona y faltaban detalles…. muy acogedora ,si señor… feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *