Gloss

Buenos dias!! como empezamos la semana? Por Madrid con el “Veroño” oficialmente finalizado empezamos a sacar cazadoras y vestidos de manga larga y hoy os enseño este que tenía en mi armario desde hace unos meses. Este vestido es de la firma Bego&Me y lo compré en la tienda online Gloss Tudela y la semana pasada decidí estrenarlo para una reunión importante.

Hace unos meses y de casualidad encontré esta tienda multimarca y cuando supe quien estaba detrás de ella no lo dudé ni un segundo. Sabéis esas casualidades de la vida cuando te encuentras con alguien que hace años que no os veis y de repente, zas!!! te encuentras por internet…. cosas del mundo 2.0.

Beatriz fue compañera de estudios y resulta que es la responsable de la firma Gloss Tudela, tiene una tienda de ropa multitarea en Tudela y además online y como de momento se nos hacia imposible vernos y yo necesitaba un básico para mi armario para asistir a reuniones importantes y demás, compré a través de su tienda online, unos cuantos artículos y este vestido y cinturón, fueron alguno de ellos.

Yo no soy mucho de cinturones, ya lo sabéis, pero este me pareció perfecto para los vestidos e incluso como me visteis en redes sociales el sábado, para ir algo mas informal. El vestido es una autentica maravilla y de verdad que si tenéis un evento importante o queréis tener un básico en vuestros armarios os recomiendo una pieza como esta.

De la tienda online de mi amiga Bea que os voy a decir, 200% recomendable con un millón de cosas chulisimas y con un servicio de entrega rapidísimo, así que os invito a que entréis y miréis aquí.

Nada más, os dejo con las fotos del look de hoy tomadas el otro día por mi fotógrafo favorito en un minuto que nos vimos mientras yo llegaba y él se marchaba…. esto es así!!! cualquier sitio o cualquier momento es bueno para unas fotos.

Y vosotras, soleis comprar online? conocéis la firma Gloss Tudela?

VESTIDO-BEGO&ME-GLOSS-1 VESTIDO-BEGO&ME-GLOSS-2 VESTIDO-BEGO&ME-GLOSS-4
VESTIDO-BEGO&ME-GLOSS-3 VESTIDO-BEGO&ME-GLOSS-7VESTIDO-BEGO&ME-GLOSS-14VESTIDO-BEGO&ME-GLOSS-10   VESTIDO-BEGO&ME-GLOSS-8  VESTIDO-BEGO&ME-GLOSS-15VESTIDO-BEGO&ME-GLOSS-11
VESTIDO-BEGO&ME-GLOSS-16

Gloss

Vestido Gloss Tudela
Cinturón Gloss Tudela
Cazadora Zara (otra temporada)
Zapatos Manolo Blahnik
Bolso LV

22 comentarios de “Gloss

  1. Mónica dice:

    Que bien conjuntado por favor¡¡¡¡. El vestido me encanta aunque no es un color que me guste especialmente sobre todo en invierno. El cinturón es precioso. Yo si suelo comprar on-line y sobre todo para los peques. Besos y feliz lunes.

  2. may dice:

    Hola Silvia: Yo vivo en Tudela asi que soy compradora de la tienda fisica de Gloss. La ropa que tiene es ideal y Bea es un encanto,..asi que imposible resistirse¡¡¡¡¡

  3. Andrea dice:

    Es un cinturón precioso! Lo he visto mucho por las rr.ss. El look es ideal! Al final te atreviste con el corte de pelo, te queda muy bien, yo ultimamente estoy enamorada de las melenas midi. Buen día.

    andrea70902

  4. Bea Ruiz dice:

    Estás guapísima Silvia. Ya echaba de menos este tipo de looks más formales!!!
    El vestido super versátil y el cinto me encanta, aunque si te soy sincera, lo he visto bastante en la red…
    Muacksss

  5. Miriam dice:

    Hola silvia!!!
    Como ya sabrás te sigo hace mucho y sé que eres contraria a las medias trasparentes …eso quiere decir que vas aún con las piernas al aire ¿verdad?es que veo a un montón de bloggers con las piernas al aire con shorts y faldas y no entiendo como podéis aguantar!!!me encantan los looks pero yo a la hora de la verdad los veo poco útiles porque yo ya les tengo que meter una media tupida y la mayoría ya pierden su gracia…(no te digo en el caso de que el caLzado sea sandalia…)
    Por lo demás como siempre guapísima pero me gustaría que me aclararás esto!
    Un abrazo desde bilbao!!!

    Miriam C.

    • SIlvia dice:

      Hola miriam, en este look en concreto si que voy sin medias… pero la semana pasada hacia muy bueno en Madrid, a partir de ahora ya toca ponerse medias tupidas.

      Un besazo.

  6. Rita dice:

    Me gusta el vestido tiene buena pinta, yo le habría puesto otro cinturón que marcara más la cintura, quedaría más estilizada la figura. El cinturón aunque es bonito es que esta ya muy visto, lo han llevado miles de bloggers. El corte de pelo te queda bien pero con dos o tres dedos más corto habría quedado ideal.

  7. Yolanda dice:

    Hola Silvia, me encanta el vestido!! me podrias decir que talla es la tuya? es para calcular la mia y pedirmela, y saber que talla tiene esa marca.
    Gracias y un saludo

  8. Violeta dice:

    Estas genial y me alegro que uses un cinturón así puedes hacer un video consejo sobre el cinturón como te comente una vez por ig creo es también un complemento a tener en cuenta muy importante en un look
    El Tuyo ha sido muy acertado un diez al look

  9. Eloiza dice:

    Sorry,…. en la foto del IG parecía q tenías el pelo más cortito. Oye Silvia, sería posible que de algunas prendas que sacas en tus looks , dieras opciones low cost, por ejemplo las camisetas interiores, es que me parecen excesivos los precios de esa página. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *