Buenos dias!! como habéis pasado el fin de semana? como sabéis yo he estado de celebración infantil y de viaje, que locura!!! el sábado por la mañana antes de salir de viaje a Toro para el taller privado que realice allí, necesitaba durante una hora un look más formal y me decidí por este vestido de Dolores Promesas.
El viernes cuando os contaba en IG que estaba en Valladolid, muchas de vosotras me escribíais para preguntarme si es que iba a hacer un taller allí y no os habíais enterado. No, el sábado por la mañana tenia una reunión importante en el AC Santa Ana, al que agradezco un montón como nos trataron durante nuestra estancia. Esa fué la razón de la primera visita.
Contaros a todas las vallisoletanas que estáis deseando que haga un taller allí, que también se esta organizando y que de cara al año que viene lo vamos a tener. Aún no se fechas pero en Enero os diré cosas.
El Look ? me gusta y mucho.. como os contaba era una reunión formal y necesitaba estar muy arreglada y este era el look perfecto.
Os dejo con el resto de fotos hechas en uno de los claustros mas bonitos que he visto, donde pudimos disfrutar de unas horas extraordinarias.
Polka Dots
Vestido Dolores Promesas OW/14 via The gallery Room
Zapatos Manolo Blahnik
Cazadora AMISU (otra temporada)
Bolso Lafive Handbags
peor que guapa estas reina!
Que chulo el vestido¡¡¡¡. Por cierto el 17 de mayo 2015 tengo alli la comunión de mi sobrino en ese claustro.
Me encanta el detalle de los lunares. Besos y feliz lunes.
Hola!! La chaqueta y los zapatos me encantan!!
Si te interesa la cosmética ecológica http://www.naturality.es
Buenos dias Silvia!!!
me encanta el look 🙂
tengo este mismo vestido, y me lo puse en su dia sin medias, pero ahora que viene el invierno me lo pondré con medias negras tu como lo ves?me he pillado unas en calcedonia que son negras hasta la mitad del muslo y para arriba transparentes para que no se tranparente con el vestido, pq todas negras se transparentaba mucho..
un besooo
Ese vestido está en mi wishlist para estas Navidades!! Ideal, mari!
De verdad esa chaqueta pega para un look muy arreglado????
Bueno yo no soy ninguna experta y no me dedico a esto…. pero no se Silvia…. en mi opinión los look muy arreglados no se te dan muy bien…. vamos que en mi oficina donde nos meten mucha caña con el tema, ibas a tener charla dia si y dia no….
Aunque con el resto de look lo bordas eh! que me encantan y no podías tener más estilo!!! haces los look muy personales y te atreves con combinaciones que quedan geniales.
Totalmente de acuerdo Eva!!!
Para mí un look muy arreglado no lleva una cazadora de cuero…más bien, hace que el look arreglado sea más informal!!
Con respecto al tema de las medias, ya sé que le damos mucho bombo, pero llegados a este punto que ya hace frio y que las piernas están como la cal de blancas, me parece más elegante ponerles unas medias tupidas antes que llevar las piernas como la leche.
En fin, lo de siempre, para gustos los colores…
Me encanta la mezcla, la cazadora le da un punto rockero muy chulo. Los zapatos me chiflan.
Me encantó cuando se lo vi a Paula Echevarría es un vestido muy mono. Pero da la sensación que es una tela de esas que marca un poco el michelin… Parece como muy finito…
PRECIOSO LOOK FANTASTICO COMO SIEMPRE LO UNICO QUE LOS ZAPATOS TE QUEDAN ENORMES , ¿PUEDES ANDAR CON ELLOS?
No te quedan un Pelin grande los zapatos?
Buenos días!!!!
Yo estoy de acuerdo con Eva y Maria no me parece un look arreglado el color no favorece nada a la piel blanca y da frío ver tanta piel.
Combinarlo con cazadora de cuero no me parece adecuado el resultado no me gusta.
Una cosa es arreglado y otra muy arreglado y formal desde luego este look ni favorece ni es muy arreglado.
Al menos en mi trabajo sería inadmisible para reuniones y demás.
Me parece genial la mezcla de estilos Silvia! Besos
Hola Silvia!
El vestido no puede ser más ideal! Me encanta! Y la cazadora de cuero da un toque muy personal al conjunto. Muy chic!
Obviamente cada trabajo requiere de ciertas formalidades pero para eso nos muestras looks muy diversos que podemos adaptar a nuestras circuntancias.
Solo un «pero».. Creo que el vestido te queda un poco estrecho por la parte de abajo, o quizá es el efecto de las fotos, no sé.
Besito!!
te he descubierto por una recomendacion de facebook y me has gustado mucho. voy a seguirte.
un besazo
tal vez t guste a ti m estilo
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/cold-madrid.html
Muy guapa con tu look fresco y tus pulseras nuevas
A y buena tierra de vinos alguno habrás probado
Hola -Silvia, hace meses que te sigo y estoy encantada con tu blog y estilo, tengo casiii 39 años, un peque de 4 y uno en camino y veo tu estilo muy adaptado al dia dia de una mami , con estilo, trabajadora y sin parar todo el día. Quisiera preguntarte algo, no lo veo bien y me pica la curiosidad, puedes enseñar tu tatuaje entero para ver que pone..muchas gracias y disculpa la pregunta..bstos Laura bcn
Hola laura, tienes una entrada de octubre donde enseñe el tatuaje y vamos que el post era de el, lo merecía. En el dice.. always yours, always mine, always our… es la frase que le dice Mr.big a Carrie en la primera peli de Sexo en Nueva York.