WorkShop de Personal Shopper

Buenos días!! Hoy no vamos a hablar de zapatos, ni de jerseys tipo “apres ski” ni nada por el estilo. Hoy os voy a volver a hablar de formación como Personal Shopper, volvemos a Sorzano (Logroño) para una nueva convocatoria de este WorkShop de Personal Shopper.

Volvemos a Logroño el fin de semana del 23,24 y 25 de Enero de 2015 y esta vez como compañera tendré el placer de compartir esta formación con Barbará Crespo. Entre las dos os daremos una formación completa y de calidad para que las personas que queráis tener conocimientos de esta profesión tan increíble y además podáis disfrutar un fin de semana en un entorno excepcional.

Nos alojaremos en Casa Josephine, donde disfrutaremos de un fin de semana intenso de formación. Con un programa muy amplio y con nuestra experiencia, Barbara Crespo y yo misma, os daremos tips para convertir vuestra pasión en vuestra profesión.

Desde Tuyú Estudio, organizadores de este proyecto, estarán encantados de daros toda la información que necesitéis para poder asistir a este fin de semana, si estáis interesados no dejéis de escribir a eventostuyu@gmail.com

Os deseo un feliz fin de semana, yo hoy mismo me voy a Valladolid donde pasaremos la noche y podré reencontrarme con amigas de la época tan genial de cuando vivía allí y mañana directos a Toro (Zamora) donde tengo un taller de color organizado en un entorno increíble y todo gracias a Beatriz, Gracias Bea!!! estoy deseando volver a verte.

Te animas a formarte como Personal Shopper? Te vienes a Sorzano?

info ws33casa josephine casa josephine2 info sobre WS info sobre WS2

WorkShop Personal Shopper

12 comentarios de “WorkShop de Personal Shopper

  1. beablodeguera.com dice:

    jooo, yo quiero volver!!!!
    os recomiendo a tod@s que os apunteis!!!
    el sitio en Sorzano es espectacular, Casa Josephine, una barbaridad de bonita la casa, las habitaciones, la gente que conocí alli, encantadora, aprendí muchisimo de la mano de Silvia y de Tuyu eventos que se encargaron de todo, fue una pasada….insisto, Altamente recomendable!!!

  2. Mónica dice:

    Que bien¡¡¡¡¡ yo vivo en Medina del Campo¡¡¡ estudie en Valladolid je je je¡¡¡ no sabia que tu habías vivido allí.
    Bueno que tengáis mucha suerte por Logroño¡¡¡¡.
    Besos y feliz fin de semana.

  3. LETICIA dice:

    ¡¡¡Ay, qué buena pinta tiene!!! Lástima que no pueda ir. Yo por mi parte ya me busqué mi propia formación y estoy dando los primeros pasos para llegar a ser como tú…mi ejemplo a seguir. Para empezar te dejo (a ti y a todas las que le pueda interesar) la web de mi blog, al que le estoy poniendo toda la ilusión del mundo. Pasadlo muy bien.

    http://www.elestiloenmibolsillo.com

  4. Carmen dice:

    Buenos días!! Me encantaría poder ir, aunque no es mi intención ser Personal Shopper, la moda me gusta y seguro que lo pasais estupendamente y aprendéis un monton.. disfrutarlo mucho!!!

    Si te interesa la cosmética ecológica http://www.naturality.es

    Carmen

  5. estela millan dice:

    Yo estoy estudiando el curso personal shopper, mediante la Escuela Internacional de Estilismo y Moda, pero seria maravilloso pasar un fin de semana con vosotras,..os sigo a las dos por las redes sociales. Un beso muy fuerte.

  6. María dice:

    Y por la zona d Murcia,Alicante ,etc no tienes previsto hacer algun curso intensivo de personal shopper???es que el que vas hacer en Enero me pilla bastante lejos y las combinaciones de transporte no son muy buenas….!!un besazo!!!

  7. Ana dice:

    Enhorabuena, que bien hacer eventos como los que organizais. Me ponéis los dientes muy largos, estoy en Sevilla y la Rioja queda muy retirado, además con el trabajo está complicado ya que me toca los Sábados, yo me paso mis ratos libres visitando tiendas online y blog de moda, me ha encantado la idea de poder dar un curso de personal shoping, a ver si organizais alguno por el Sur. Mi pasión es comprarme ropa online, suelo visitar una Web que se llama ropalia.com ya que hay encuentro las mejores ofertas de ropa de marca y no tengo que estar dando vueltas por muchas buscando una oferta, el problema es que tengo un gusto horrible para combinar todo lo que me pongo, ya que en esta ocasión no puedo asistir a vuestro evento espero que organiceis otros en breve un poco más cerca y me apunto. Felicidades por vuestra iniciativa al mundo de la moda. Besitos Ana.

  8. Viki dice:

    A ver cuando organizáis un curso por Sevilla me gusta mucho vuestro blog, me paso todo el día de tiendas por la calle y viendo ofertas de marca por Internet, una de mis tiendas preferidas que visito a diario es ofermoda y si ya lo acompaño con alguien que me enseñe a combinar la ropa sería genial.

  9. Begoña dice:

    A ver cuando organizáis un curso por Sevilla me gusta mucho vuestro blog, me paso todo el día de tiendas por la calle y viendo ofertas de marca por Internet, una de mis tiendas preferidas que visito a diario es ofermoda y si ya lo acompaño con alguien que me enseñe a combinar la ropa sería genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *