Sunday Mood

Buenos días!!… Seguimos con los looks que he llevado estos días y hoy os enseño el que lleve el pasado domingo. Hoy todas las prendas que llevo son de temporadas pasadas y para ser más exactos el abrigo de pelo tiene 2 años. Justo el domingo comentaba con mi fotógrafo, ves!! y tú te reíste de mí hace dos años cuando lo compré, hoy es súper tendencia.

El Fotografo, se rie y me dice… eres toda una visionaria!! y los dos nos partimos de la risa. En fin, que siempre que me he puesto este abrigo de pelo, me decían “que, ya te has puesto el Yeti?”… ahora si no tienes un abrigo de pelo para este invierno……

El resto de prendas como os decía son de temporadas pasadas y tengo que decir que los botines los habéis visto dos veces más por aquí. El caso es que el sábado buscando los adornos de navidad en el trastero me los encontré y dije…. ah!!!!! me los subo, y claro tarde 1 día en ponermelos…. que me decís?

Os dejo con el resto de fotos y espero que os guste el look.

Y tú, re-utilizas prendas de otras temporadas? Te encuentras “tesoros” guardados en tu armario/trastero?

ABRIGO-DE-PELO-1
ABRIGO-DE-PELO-2
ABRIGO-DE-PELO-8
ABRIGO-DE-PELO-3
ABRIGO-DE-PELO-7
ABRIGO-DE-PELO-9
ABRIGO-DE-PELO-11
ABRIGO-DE-PELO-12

Sunday Mood

Borsalino Massimo Dutti (otra temporada)
Sudadera Mango (otra temporada)
Abrigo Zara (Otra temporada)
Leggins Polipiel ZARA (otra temporada)
Botines ZARA (Otra temporada)

8 comentarios de “Sunday Mood

  1. Rake dice:

    Yo tb tengo un “peludito” de hace 2 temporadas, y m miraban raro…jejeje
    Los botines son preciosos, pero creo q Zara y sus precios en calzado no estan demasiado acertados. Son taaaaaaaaannnnnn incomodas las hormas. Puedes encontrar zapatos muchiiiisimo mas comodos en cualquier otra firma, la mayoria espaňolas. Son bonitos pero resultan incomodisimos de llevar.
    Tu estas

  2. Beringei dice:

    Guapisima!!!!
    El peludito yo no me atrevo aun pero el resto de prendas las tengo practicamente iguales asi que que te voy a decir, jejeje. ( aqui iria icono de cara colorada) y Reutilizar prendas? Claro que si! No me imagino como haria para montarme un armario entero cada temporada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *