My Biker Boots

Viernes!! y nos ponemos en marcha para finalizar la semana, que planes tenéis para el finde? Nosotros este fin de semana tenemos la comida anual de la pandilla, me encanta porque sabemos que empiezamos el sábado pero no sabemos cuando terminaremos, pero hoy de momento os enseño el look que llevé hace unos días con mis botas moteras.

Como os contaba el lunes aquí estas botas moteras las compré el año pasado en Massimo Dutti y en principio podía parecer que no iban mucho con mi estilo… pues bien, las he amortizado y súper amortizado.

Ayer os contaba como después de un año usaba estas prendas y alguna de vosotras me comentabais que parecían de temporada. Si compramos prendas atemporales y menos estructuradas, podemos amortizarlas una y otra vez.

Ejemplo, los pantalones de polipiel, nadie diría que son del año pasado, con lo que los uso y no pasan de moda, pero y si me hubiese comprado la cazadora de polipiel azul clarita de este verano pasado, os acordáis? todo el mundo sabría que es de la temporada pasada, lo entendéis? no pasa nada!! se puede utilizar, pero es más didiciil de combinar y es más temporal.

De ahi que siempre os aconseje comprar solo algunas prendas de temporada y y que completéis vuestro armario con prendas totalmente atemporales.

Madre mia!!! vaya parrafada que os he hachado!!! pero ya sabéis que todo este tipo de cosas me apasionan y cuando me pongo a contarlo me emociono… jajajaja.

Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten y a disfrutar del fin de semana.

Y tu, tiendes a tener prendas solo de tendencia o totalmente a temporales?

BOTAS-MOTERAS-1
BOTAS-MOTERAS-6
BOTAS-MOTERAS-13
BOTAS-MOTERAS-2
BOTAS-MOTERAS-9
BOTAS-MOTERAS-11
BOTAS-MOTERAS-3
BOTAS-MOTERAS-5
BOTAS-MOTERAS-14
BOTAS-MOTERAS-10

My Biker Boots

Botas Massimo Dutti (otra temporada)
Jersey Sheinside
Abrigo Zara OW/14
Shorts Polipiel ZARA (otra temporada)
Bolso LV

13 comentarios de “My Biker Boots

  1. NURIA dice:

    El conjunto en general me gusta. El abrigo es una monada. A ver si para rebajas me compro unas pieles que nunca he tenido. Y ahora que soy más mayor, es lo que tiene la edad, almenos yo lo veo así, ya me pega llevar unas pieles.
    Lo único que no me gusta es el jersey pero es una cosa personal mía., el resto super chulo y estoy totalmente de acuerdo en comprar la ropa atemporal, no vamos a comprar todo lo que es tendencia, vaya ruina.

    Un besito guapa y disfruta de tu finde.

  2. Mónica dice:

    Yo compro muchisima ropa atemporal es que la verdad le doy más uso. Aunque alguna prenda de temporada también cae. Me encanta el conjunto me has dado una idea con un jersey que me compre el otro día. Besos y feliz fin de semana.

  3. M.angeles dice:

    Hola Silvia………el conjunto m encanta…….y stas muy guapa…….la única única pega q podría poner es q ese largo d bota parece q acorta un poco la pierna pero seguro q serán las fotos tb.Y el pelo m encanta m encanta m encanta……bsits y q lo pases genial en el finde cn las amigas ,son los mejores jejejejj.un besito

  4. Beringei dice:

    Hola! Me pasa como a Nuria, me gusta mucho todo el conjunto, quizas el jersey lo que menos pero el resultado final es muy bueno o al menos a mi me lo parece. y que decir de las botas? Pues que yo también las tengo y estoy contigo en que fueran toda una inversión! El pantaloncito es una mónada, habrá que buscar la versión de este año :-). Finalmente y sobre lo de comprar ropa atemporal, ese es el problema de mi armario… Nunca arriesgo y además no me da para mucho así que me paso al todo atemporal pero reconozco que algún tendencia siempre da un toque especial. Soy una aburrida! Las dejo para los complementos. Bueno Ahora he sido yo la de la parrafada. Sorry!

  5. LETICIA dice:

    Me encanta el look de hoy, lo puedo copiar de cabo a rabo (bueno…con otro jersey, pero vamos…) Las botas moteras tampoco iban conmigo hasta que me las compré en un arrebato y son una de las mejores inversiones que he hecho y las amortizo un montón. Feliz fin de semana.
    http://www.elestiloenmibolsillo.com

  6. Carmen dice:

    Pues, yo soy otra más de las que tiene esas botas. No lo dudé un instante en cuanto las vi en la tienda, Me parece que son de las botas más estilosas que hay de este tipo y el toque que le da a los los looks es perfecto, sobre todo con básicos y atemporales que es lo que más uso.
    Feliz fin de semana.

  7. francisca dice:

    HOLA SILVIA, el look es una pasada, me encanta el abrigo…y si yo también uso ropa atemporal…aun tengo unos levi.s de mi época universitaria…jaja besitos

  8. Cinta dice:

    Me encanta el look, Silvia, es muy tú. Yo con las botas moteras no me veo y tampoco me atrevo con los shorts. Con faldas cortas sí pero con los shorts no me veo. Estás muy guapa, un besazo, siempre te leo.

  9. Sara dice:

    Me encanta el look Silvia y tienes mucha razón con lo de la ropa, yo lo noto muchísimo con lo que más uso y de lo que menos me canso.
    Por cierto le has hecho algo al jersey? Lo has cerrado o algo? Esque lo veo como diferente

  10. Begoña dice:

    Me encanta el look, muy versátil y con estilo, la verdad. Yo tengo una pregunta, sabes dónde puedo encontrar una camisa blanca como la tuya de Zara? es que no hago más que comprar camisas blancas que creo que son la “camisa perfecta” pero luego conforme me la pongo le veo pegas, que si demasiado entallada, que si muy fina, etc. Me encanta la tuya porque es estilosa pero sin llegar a ajustar……espero ansiosa tu respuesta, gracias guapa!!! besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *