My New Leather Jacket

Jueves!! y ya estamos de vuelta en Madrid para acabar la semana. Tengo que contaros que a todas las Mallorquinas que me habéis escrito para preguntarme si había un taller y no lo sabíais, deciros que no, he ido a otra cosa, pero …. si estáis interesadas en un taller allí escribirme porque voy a organizarlo y necesito saber con cuantas de vosotras contaría… así que ya sabéis!!! y ahora vamos a hablar de mi nueva cazadora de piel marrón.

No se si os acordáis pero esta cazadora la compré en las rebajas de Julio… si, si… la ví y pensé que era una buena inversión para este invierno y no me equivoqué.

El lunes os enseñé este look en IG. Un look comodó para ir a la oficina (en mi caso yo si puedo ir así, ya se que muchas de vosotras no podéis) en caso de que no podáis llevar estos pantalones siempre podéis sustituir los pantalones vaqueros por un pantalón más arreglado.

Los zapatos, creo que hoy son su presentación oficial en el blog. Me gustan mucho y mucho.. cuando los compré tuve mis dudas pero ahora estoy muy contenta de haber hecho esa compra.

Os dejo con el resto de fotos del look de hoy que espero que os gusten y os den ideas para vueltos looks más informales, ya sean para el fin de semana o para ir a vuestros trabajos.

Y tú, te animas con este tipo de zapatos más masculinos?

CAZADORA-DE-PIEL-MARRON-1
CAZADORA-DE-PIEL-MARRON-8
CAZADORA-DE-PIEL-MARRON-2
CAZADORA-DE-PIEL-MARRON-4
CAZADORA-DE-PIEL-MARRON-7
CAZADORA-DE-PIEL-MARRON-10
CAZADORA-DE-PIEL-MARRON-3
CAZADORA-DE-PIEL-MARRON-5
CAZADORA-DE-PIEL-MARRON-9
CAZADORA-DE-PIEL-MARRON-11
CAZADORA-DE-PIEL-MARRON-12

My New Leather Jacket

Zapatos ZARA OW/14
Camisa ZARA OW/14
Cazadora ZARA (Otra temporada)
Jeans ZARA (Otra temporada)
Cadenas  Maria Pascual

11 comentarios de “My New Leather Jacket

  1. Mónica dice:

    Como me gusta la cazadora es super bonita. Los zapatos también me gustan pero no soy mucho de este tipo de calzado aunque luego los veo puestos y digo si quedan genial pero yo no me veo. Besos y feliz jueves.

  2. Fina dice:

    Me gusta el look de hoy mucho!! La cazadora tiene un color precioso, lo mismo es un efecto óptico, pero da la sensación de que no te cierra, como si te quedara un poco pequeña. En cualquier caso es muy bonita. Con un taconazo y un buen bolso, tiene que quedar genial también.

  3. Andrea dice:

    Es genial la cazadora!!!!! Me chifla el look 🙂 Los zapatos para mi ya son demasiado, pero he de decir que la combinación queda bien.

    Andrea70902

  4. conxti dice:

    Muy guapa… Me encanta como te quedan las extensiones de pestañas… Podrías contarnos tu experiencia con ellas, así como recomendarnos donde ponerlas y su mantenimiento.

  5. Anabel dice:

    Muy bonita la cazadora, yo la tengo en negro y estoy pensando en hacerme con una en marrón. Como te han puesto más arriba, da la sensación de que te está algo justa…
    Los zapatos no me acaban de convencer… soy más de bota.
    un saludo.

  6. Evamanher dice:

    Funcionaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ genial……. Estás muy guapa, los zapatos me chiflan, la cazadora me gusta mucho, yo tengo en negra y marrón….. y los pantalones te quedan genial., se nota el esfuerzo…..

  7. Beringei dice:

    Ya ha vuelto el blog!! Oleee! Pues que decirte, que me gusta mucho este look, como siempre te digo este es otro de los míos! ( vamos para clonar tal cual), salvo los zapatos que en ti me gustan y me parecen un puntazo, pero yo y mi pierna jamona necesitamos algo que estilice un poco. Tu de 10 como casi siempre! Muacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *