Un truquito interesante.

Buenos dias!! ya punto de terminar la semana y ya con la mirada puesta en la nochebuena y las fiestas seguro que estais como yo, con mucho lio, hoy quiero hablaros de un secreto que me funciona y que utilizo en épocas como la navidad, Germinal Accion Inmmediata Doble Efecto Flash.

Durante el fin de semana pasado y durante los próximos días, como para todos, son días de comidas, cenas, trasnochar, comer de más e incluso beberse alguna copilla de más…. es el momento de estar radiantes y todos somos humanos y a veces el cansancio nos puede.

Yo como os digo, suelo usar estas ampollas antes de maquillarme y justo consigo dos cosas, que mi piel luzca descansada y además fijar el maquillaje.

Desde aquí tengo que dar las gracias a Germinal por acordarse de que en estas fechas son más necesarias que nunca este tipo de “ayudas” y enviarme nuevamente estas ampollas que sin duda os recomiendo que uséis porque el efecto es, como bien dice su nombre, inmediato.

Os dejo aquí su pag. de Facebook para que podáis informaros de todo sobre estas ampollas de Germinal que de verdad merece la pena que probéis.

GERMINAL-
GERMINAL-2
GERMINAL-3
GERMINAL-5
GERMINAL-6

Un truquito Interesante

7 comentarios de “Un truquito interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *