Inspiración Looks de Fiesta

Buenos dias!! madre mia ayer cundió el pánico en mí cuando me avisabais por IG que el blog no funcionaba… había desaparecido!! Rápidamente mis programadores, a los que nuevamente tengo que dar las gracias desde aquí porque son lo más … Pep, Miquel… sois los mejores!! me tranquilizaban y me decían que había sido algo general del servidor. Hoy ya con todo en marcha, vamos con looks muy inspiradores y muy festivos.

Lleváis tiempo pidiéndome looks inspiradores para vuestras fiestas de navidad y hoy os enseño algunos que me han servido de inspiración a mi.

Tres de los modelos que están aquí podréis vermelos puestos próximamente en el blog y la verdad, me encantan. Ahora estoy trabajando con Rodrigo (mi peluquero) para definir los peinados para estos tres modelos.

Espero que podais coger ideas para vuestras cenas más formales y para las cenas más informales. Solo deciros que algo se está cociendo y que sé que os va a gustar.

Y tú, con cual te quedas?

INSPIRACION-LOOKS-DE-FIESTA-1
INSPIRACION-LOOKS-DE-FIESTA-4
INSPIRACION-LOOKS-DE-FIESTA-5
INSPIRACION-LOOKS-DE-FIESTA-8
LOOKS-INSPIRACION-DE-FIESTA-11
LOOKS-INSPIRACION-DE-FIESTA-12
INSPIRACION-LOOKS-DE-FIESTA-9

Inspiración Looks de Fiesta

9 comentarios de “Inspiración Looks de Fiesta

  1. Conchi dice:

    Me encantan esos looks de fiesta es mas alguno se asemeja a algo q tengo en mi armario pero Silvia tengo una pregunta como debo de ir vestida en nochevieja cuando donde voy a cenar no se arreglan nada de nada me encantaría poder ponerme algo asi o parecido pero es q me siento fuera de lugar donde voy solo se ven jersey vaqueros y botas aunque yo no quiero renunciar a ir bien vestida . Que te pondrías tu¿ un beso muy grande y feliz navidad

  2. Tania dice:

    !Me quedo con el primero, el de la portada! Es muy bonito y elegante!
    Me he fijado que practicamente todas las propuestas son con falda. Para nuevas ideas fuera de los “estándards” os recomiendo que visiteis esta tienda http://www.missleggings.com. Es una tienda especializada en leggings dónde encontrareis leggings para estas ocasiones festivas. No dejeis de echarle un vistazo!

  3. Evamanher dice:

    Me encantan¡¡¡¡¡¡ el de la portada me parece muy de tú estilo y el de la falda negra larga con tu camisa blanca y tu famoso sujetador negro debajo… con las sandalias negras nuevas y tu collar de pedrería y el moño de Rodrigo¡¡¡¡¡¡ Me parece el definitivo….
    Gracias por compartir y sacanos de dudas prontoooo

  4. Manuela dice:

    Me encantan todos pero el primer luk me a enamorado. Tengo una boda en mayo y me gustaría saber donde puedo encontrar este estilo de falda. Si me alludaras te lo agradeciria muchísimo. Graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *