Sunday

Buenos dias!! Última semana del año, madre mía … si los meses se me pasan rápido, este año ha sido fugaz. Parece que fue ayer cuando estábamos abriendo los regalos de Reyes y este año ya estamos casi en la misma situación. Ayer domingo tocaba hacer compras y justo cuando regresábamos a casa, decidimos hacer estas fotos.

Como veis es un look sencillo y del que ya he hecho un montón de combinaciones pero ya sabéis que a mi me gusta darle vueltas y más vueltas a mis looks y hoy os doy otra combinación para este jersey gris, que tengo que decir que hacia días que no me ponía y que ya os enseñé aquí.

Hoy estoy de viaje express a Barcelona, ida y vuelta en el día para una comida de trabajo con un look muy parecido a este, pero con algunos cambios que seguro que os encanta y que os enseñaré o a final de esta semana o la semana que viene.

Y como no, mi ragalo de reyes… que ya podréis imaginar de que se trata… jajajajaja también he pedido alguna cosa más, unas zapatillas, una brocha nueva para el maquillaje… espero que me lo traigan todo!!

Os dejo con el resto de fotos mientras yo me paso el día entre el AVE y el avión pero me encantará que me hagáis compañía en las redes sociales y sobre todo me contéis que os parece el look.

Y tú, ya tienes tu regalo de reyes?

JERSEY-GRIS-1 JERSEY-GRIS-2
JERSEY-GRIS-12
JERSEY-GRIS-13
JERSEY-GRIS-14
JERSEY-GRIS-4
JERSEY-GRIS-10
JERSEY-GRIS-15

Sunday

Abrigo ZARA OW/14
Zapatos ZARA OW/14
Pantalones ZARA (otra temporada)
Jersey ZARA OW/14
Bolso Lafive

14 comentarios de “Sunday

  1. Mónica dice:

    Muy sencillo pero chic¡¡¡¡. No te preocupes no eres la única a la que el año se le ha esfumado entre las manos por Dios¡¡¡¡¡.
    Que te sea leve este viaje relámpago yo me incorporo hoy después de 10 días de vacaciones. Besos y feliz lunes.

  2. NURIA dice:

    El look me encanta pero sin sandalias. Botín de tacon creo que hubiese sido más acorde pero bueno. Por cierto, hoy hace muchísimo frío por Cataluña, así que, como vayas con sandanlias te se van a quedar los pies como los hielos.

    Disfruta de tu día.

  3. MiriamC dice:

    buenos días silvia !
    Lo primero decir que este es otro de los jerseys que este invierno se me han escapado aunque aun tengo la esperanza de que algún día de estos en alguna de las millones de tiendas de ZARA que piso casi a diario aparezca y me de una alegría
    Y por otro lado comentar el tema estrella que tanta guerra esta dando “sandalias en invierno”jajaja
    He de decir que nunca se me había pasado por la cabeza hacerlo,pero este año aprovexhando que por bilbao ha hecho un verano que casi ha durado hasta noviembre ,apuré con ellas casi hasta que empezó a llover y obtuve la misma reacción de la gente”qué haces con sandalias !!!!””pero no pasas muchísimo frío??”Y la respuesta es NO! Si que es verdad que aquí llueve demasiado con lo que se me ha acabado el chollo pero en cuanto vuelva a salir un día fenomenal y no menos de 6 grados las volveré a usar !los looks quedan muchísimo mejor!!!!
    Un abrazo

    MiriamC

  4. yolanda dice:

    joooo, qué suerte vaya regalazo de Louis vuitton !!!!!! yo quieroooooooo!!!!!! a mi me encanta el louis vuitton q ya tienes … a ver si algún día me caeeeeeeeee!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *