Como niña con Sandalias nuevas.

Buenos dias!! Comenzamos una semana nueva y ahora si que tengo que decir que estamos oficialmente metidos en Navidad. El sábado, como os contaba en las redes sociales, tenia comida con amigos y este fue el look que elegí para la ocasión, jersey color salmón de Zara y mis nuevas sandalias. 

No os la vais a creer pero llevaba tiempo buscando este jersey y de repente el Jueves en Murcia justo antes de venirme a Madrid pasé un minuto por Zara y allí estaba. Es curioso, mis amigas se parten cuando se lo cuento, pero en ese Zara siempre encuentro cosas o bien que llevo tiempo buscando o bien que descubro y luego uso un montón.

Las sandalias… me encantan!!! solo las pude llevar medio día y tuve que cambiarme de zapatos porque en Madrid el sábado y el domingo ha llovido un montón y al final toco ponerse botas.

Como veis, poco a poco voy introduciendo más jerseys de cuello vuelto en mi armario, mi mejor amiga me dice: estoy alucinando contigo, viéndote con esos jerseys. Pues si, hay que hacer un esfuerzo y hay que seguir superando miedos.

Os dejo con el resto de fotos, tomadas justo un momento antes de que empezara a llover.

Y vosotros, comprais siempre en la misma tienda?

JERSEY-SALMON-DE-ZARA-1
JERSEY-SALMON-DE-ZARA-2
JERSEY-SALMON-DE-ZARA-8
JERSEY-SALMON-DE-ZARA-3
JERSEY-SALMON-DE-ZARA-6
JERSEY-SALMON-DE-ZARA-9
JERSEY-SALMON-DE-ZARA-11
JERSEY-SALMON-DE-ZARA-7
JERSEY-SALMON-DE-ZARA-12
JERSEY-SALMON-DE-ZARA-13

Como niña con Sandalias nuevas

Sandalias Zara OW/14
Jersey Zara OW/14
Pantalon Polipiel ZARA (otra temporada)
Bolso y Complementos Pulseras Carolinas

16 comentarios de “Como niña con Sandalias nuevas.

  1. Beringei dice:

    Buenos dias Silvia! Menudo chollo tienes con el zara de Murcia , jejejeje. Yo suelo ir a la misma tienda pero si que es cierto que cuando cambio por alguna circunstancia me encuentro cosas que me llaman mas la atención. Será por acostumbrarme a ver lo otro. Por cierto que este mismo sábado fui en busca de ese jersey en gris, pero en la mía no lo vi…no tuve tanta suerte. Me encanta este look enterito, todo completo, de arriba abajo….y ese bolso es amor total. Un besote y felicidades por superar el miedo de lo del cuello!! Un beso grande.

  2. Evamanher dice:

    Me encanta el jersey¡¡¡¡¡ es una monada………y las sandalias…… son espectaculares……por cierto donde llevabas las botas para cambiarte…….porque en ese bolso no cogen no?… es que yo siempre llevo zapato de cambio , pero por el bolso me condiciona mucho que tipo de zapatos llevarme , tanto para cambiarme como para ponérmelos desde un principio…….
    Gracias

  3. Mónica dice:

    Siempre suelo ir a la misma tienda aunque a veces cambio y alguna vez me ha pasado como a ti¡¡¡¡. Me encanta el color del jersey te favorece un montón.Y si ya estamos en Navidad a mi me espera una semana estresante pero cuando se acaba cogeré vacaciones así que genial¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

  4. Cinta dice:

    ¡Estás preciosa! Te dije por Insta que tengo el jersey en gris. Lo cogí en rosa por la web y lo devolví porque vino con un enganchón y al final cogí el gris, pero me encanta también. Me gusta la idea del chaleco encima porque a mí directamente los abrigos no me caben, como es tan gordito…
    Un besazo!

  5. Silvia dice:

    Hola Silvia!Te llamas casi igual que yo, porque yo soy Silvia Gracia y tú García! Jejeje.te sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo, no soy de escribir muchos comentarios. M esigue sorprendiendo lo de as sandalias, supongo que es que iras en coche y luego estaras todo el rato en interior porque yo vivo en Sevilla y el otro dia hice la prueba de ponerme unas converse sin calcetines… Y por poco se me caen los pies a cachos,jeje. Si de verdad eres capaz de ir por las calles de Madrid con sandalias todo el dia, chapó por ti porque tienes un aguante que no es normal,jejeje….

  6. Moni dice:

    Pues yo debo ser la excepción que cumple la regla, pero no me gusta nada el jersey. Este año se han puesto súper de moda y no me parecen nada favorecedores; tan gordos, tan largos, tan rectos,… me parecen que no favorecen en abosluto, y eso que tienes un tipazo, pero ni por esas!!
    Y en cuanto a las sandalias,… pues sigo pensando que son para el verano 😉

  7. M.ángeles dice:

    El look en conjunto m encanta…..sólo q yo en León no puedo ponerme esas sandalias así q tendría q cambiarlo pr un botín o algo así…….el jersey m ha gustado tanto q m lo he comprado así q t he copiado jejejejje……bueno yo no suelo comprar siempre en la misma tienda o sí jejejj depende …….gracias por inspirarnos siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *